Epilogo

42 2 0
                                    

Al día siguiente cuando me desperté me sentía totalmente bien era como si el cáncer que cubría mi cuerpo se hubiera tomado vacaciones. Sabía que estos eran los síntomas que se presentaban en la última etapa del cáncer y pensaba disfrutarlo al máximo.

Harry:

Ella me llamo esa mañana, sonaba como una niña de 5 años rogando por ir al circo pero en vez del circo ella simplemente quería ir a su casa a ver unas películas conmigo ya que tampoco tenia la fuerza para hacer otra cosa.

Pasamos la mañana y tarde más fantástica y hermosa de nuestras vidas, ella reía, jugaba, hablaba, como si no estuviera a un paso de la muerte. Yo, actuaba igual que ella por más de que por dentro yo ya estuviera muerto no podía imaginarme un mundo sin ella, si tan solo hubiera avisado antes de sus dolores y problemas de los cuales me entere mucho después posiblemente ahora tendría posibilidades de vivir. Pero decidí no pensar en eso y disfrutarla al máximo, quedaría en mi memoria que en sus últimos días ella fue totalmente mía.

Eran como las 8 de la noche cuando me dijo que quería que pusiera ´´la dama y el vagabundo´´ su película favorita, mientras la veíamos se abrazo a mi y de vez en cuando besaba mi mano y yo su cabeza, de repente comenzó a sonar ´Bella Notte´´ cuando los perritos se dan un beso por accidente.

-         Ese es mi sueño- dijo_____ muy bajito

-         Pues lo cumplirás pero conmigo- dijo yo en el mismo tono

-         Sin ti, la comida y la música no serviría- me respondió

-         Nunca vayas a olvidar que eres lo mas hermoso que me paso en toda la vida.- dije yo depositando un beso en su mano

-          Y tu no olvides que mi corazón te pertenece y  que te pertenecerá toda la vida.-dijo casi en un susurro

-         Te amo.- dije yo

-         Yo, te amo mucho mas y siempre será así.-dijo _____ casi inaudible como si lo hubiera dicho solo para que yo y solo yo lo escuchara.

-         Me encanta esta parte de la película es hermosa o ¿no?- le pregunte.

 Pero, nunca obtuve una respuesta. _____ falleció en ese instante y yo no podía hacer nada para traerla de vuelta. Ella fue y es el amor de toda mi vida, eso jamás va a cambiar, mi amor por ella nunca desaparecerá es mas irá creciendo cada día con los bellos recuerdos que poseo de ella. Agradezco haber tenido una última oportunidad para que ella me ame otra vez después de lo que paso. Lo que jamás podre olvidar y no quiero olvidar son sus últimas palabras ´´ yo, te amo mucho mas y siempre será así´´ 

Bueno llegamos al final. Espero que les haya gustado la novela es originalmente mia la hice para un trabajo del colegio y crei que era bueno mostraselos y eso. Gracias por haberla leido y pasense por mis otras novelas haber que les parece. Besos xxxx Abril.

La Última Oportunidad (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora