Capítulo 3

38 2 0
                                    

-Hola, disculpa ¿tus eres Parker?

- Yo…Am…si

-Me parece que no escuchaste al profesor, bueno somos compañeros por si no lo escuchaste que claramente no lo hiciste y dime cómo te llamas porque no creo te llames Parker ¿verdad?

-Lo siento es que a veces me pierdo en mis pensamientos y bueno ya sabes-se me salió una de esas risas cuando te pones nerviosa- Me llamo _____.

- Que lindo nombre ____, bueno pues yo me llamo Harry.

- Ya lo sabía, digo, osea me refiero a que lo escuche no es que sea una de esas locas que te investigan a fondo, tampoco es que este diciendo que hayan ese tipo de chicas yo solo quería decir que bueno, será mejor que me calle.

-Eres divertida ____ Parker.

-Gracias, supongo. –dije sonrojándome.-

-Bueno quería decirte si podemos empezar hoy mismo el trabajo, es que no soy muy bueno con los números.

-Claro que si, tienes suerte ya que sin ser muy presumida, soy sumamente bueno con los números-dije guiñándole un ojo en forma de broma.

-En serio eres muy divertida _____, te parece si puede ser en tu casa, claro si no es mucha molestia.- dijo riéndose por lo que dije antes.

-No, no hay problema puedes venir a las 2:00

-Muy bien ¿será que podrías darme tu número de celular y me envías la dirección por ahí?

-Claro.

-Muy bien entonces será a las dos _____, hasta entonces.

- Hasta entonces. – respondí mientras sonaba la campana y el salía por la puerta.

La Última Oportunidad (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora