1.

2.1K 200 7
                                    

2 horas antes

-Hyunjin de verdad no quiero ir a ningún bar,yo estoy bien aquí. Nadie sabe si nos encontraremos unos monstruos-le digo mientras agarro una taza de té.

Hyunjin agarra mi taza de té y la tira hacia un lado. Tirando todo al suelo,gruño y me paro para comenzar a limpiar su reguero. Jenni entra y me hace una reverencia para comenzar a limpiar el desastre causado por Hyunjin.

-¿Por qué lo hiciste?-le pregunto

-Porque quiero ir afuera,salir. Somos cazadores pero aquí dentro no encontraremos nada.-dice agarrandome por los hombros-¡Jeon Jungkook!-grita

-¡Jeon Hyunjin! Eres mi hermano y mi deber como hermano mayor es protegerte.-le digo

-¿Ahora soy tu hermano? Siempre soy tu idiota amigo-dice mientras se aleja.

Suspiro y ayudó a levantar la taza tirada en el suelo. Jennie hace reverencia otra vez y se retira,esto de ser un cazador no es fácil y menos si tienes un hermano como Hyunjin.

Nuestros padres salieron de caza para Japón,les dijeron que había muchas cosas sobrenaturales y me dejaron a cargo de este niño. Escucho la guagua ser encendida y ruedo los ojos,agarro mi chaqueta de cuero y salgo corriendo hacia la entrada.

-¡Vamos!-grita

Cierro la puerta y me monto,Hyunjin conduce por toda la ciudad. Es verdad lo que dice Hyunjin,debemos cazar monstruos en la ciudad,aunque todos conocen nuestros apellidos.

Llegamos al bar y nos bajamos,Hyunjin entra sonriendo. Me siento y llega el camarero.

-una cerveza-le digo,este asiente té y se retira

Observó el lugar y veo que se llama Beer and dance,es un lugar un poco caótico ya que está solitario no hay muchas personas. Un color de lugar raro,es como apagado. Necesita más música y mejores decoraciones para atraer gente a este lugar.

Agarro mi cerveza y comienzo a tomar,Hyunjin ya va por la quinta cerveza y yo voy por la primera. Este chico en verdad,no puedo con el.

-Jungkook,voy al baño.-dice hyunjin mientras se tambalea.

Ruedo los ojos y sale del bar,agarro otra cerveza y me la tomo. Veo el reloj y ya han pasado diez minutos. Hyunjin no se tardaría tanto y menos si hay cerveza gratis. Agarro el billete y pago para salir,con la cerveza en mano y comienzo a buscar a Hyunjin.

-¡Hyunjin!-gritó-¡idiota!-grito pero no hay respuesta

Me giro al callejón y veo a Hyunjin en contra de la pared y alguien frente a él. Este idiota se está dejando besar,de repente escucho un gemido de dolor y veo a Hyunjin,este está haciendo muecas y le están succionando el cuello.

Agarro la botella y la rompo,el vampiro se gira y de repente cae al suelo y comienza a gritar. Agarro la botella y la clavo en su estómago.

-Se que no morirás pero esto no te llegará al corazón-le digo en el oído.

Agarro al vampiro y lo amarró,mientras tengo el vampiro en mi hombro,Hyunjin lo tengo agarrado por el cuello. Tiro a Hyunjin en la guagua,para luego poner el vampiro al frente.

Me monto y comienzo a conducir hacia mi casa. Este vampiro morirá esta noche.

-Mala idea meterte con los hermanos Jeon,vampiro-le digo.

-Quema-dice el vampiro rubio

-Tenia verbena en su cuello,óbviame quema.-digo-Así que disfrutaré esta noche matándote.-digo mientras apretó la gasolina.

Diferentes mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora