Veo a Taehyung abrazando a Hoseon y sonrio. Hyunjin está al lado de Hoseok y se para,viene hacia mi y lo agarro por la muñeca.
-¿Qué sucedió?-pregunto
-Yo soy su pareja solamente no quería admitirlo.-dice
-Serás idiota,¿y si hubiese muerto?-pregunto
-No es culpa mía,ósea no quería nada con nadie.-dice-Soy un cazador.
Caminamos en silencio y sonriendo. Vamos a la cocina y agarramos una botella de agua y salimos de la mansión.
-¿Qué crees que pasará ahora?-le pregunto mientras caminamos hacia la salida
-Mamá y papá han miento,tal vez nos estén buscando para matarnos. Tal vez nos encuentren y nos maten o tal vez nunca nos encuentren.-dice
Escucho un disparo y veo a Hyunjin caer,su brazo está sangrando.
-¡Hyunjin!-grito
Veo qué hay cazadores alrededor,joder tengo que alejarlos de Hyunjin y la mansión.
-Lo siento,te busco después.-digo
Comienzo a correr mientras grito,Hyunjin se esconde y yo sigo corriendo. Escucho disparos y pisadas en El Monte. Corro sin importarme nada,veo arboles y verde en mis ojos pero todo pasa rápido.
Tengo miedo de que algo le pase a mi hermano.
-No puedes escapar,monstruo-escucho detrás de mi
¿Soy un monstruo?¿Taehyung es un monstruo? Solamente porque el tome sangre no es un monstruo. Estoy seguro que estos cazadores son peores que los monstruos.
Los monstruos lo único que hacen es coexistir con los humanos pero nosotros lo que hacemos s destrozar sus habitas y matarlos. ¿Ellos son los malos o nosotros?
Sigo corriendo y veo qué hay una cascada,escucho las pisadas más cerca. Me tiro,siento aire y luego el agua fría toca mi piel.
Nado y los disparos dan en el agua,llego a la tierra y me paro,continuo corriendo y llego hacia la carretera. Veo a todos lados creo que no me han seguido.
Paro a coger aire,estoy cansado pero tengo que seguir corriendo para que no me agarren.
"¿Dónde estas?" Escucho en mi mente pero miro alrededor y no sé dónde estoy.
"No se donde estoy"le digo " pase una cascada y ahora estoy en la carretera,estoy corriendo porque me están siguiendo" le digo
"Yo te busco" escucho
Un disparo llega y golpea el árbol,comienzo a correr nuevamente hacia al frente.
"Me tuve que mover,me están siguiendo" le digo
Veo dos cazadores,puedo con ellos. Voy hacia el primero y le doy una patada en las costillas,agarro su pistola y disparo al otro que estaba a punto de dispararme. Luego golpeó al otro y cae,disparo y cae el cuerpo.
Tengo que seguir corriendo ese es mi único pensamiento para que no me agarren. Me siento un rato para poder respirar. Mi respiración es irregular,estoy cansado de correr. Me duelen las piernas en especial los pulmones.
Cierro los ojos e intento buscar una respiración más calmada.
"¡Jungkook! ¿Dónde estas? No te veo"escucho
"Corrí""Estoy b.." siento un golpe y me desmayo.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes mundos
FanfictionJungkook es del linaje Jeon,un linaje que caza monstruos y aprenden desde bebés a matar los monstruos. Kim Taehyung es el jefe de los vampiros que espera que llegue su amaracha para poder ser feliz siendo el rey.