Epilogo

1.5K 172 18
                                    

Jungkook tose y Taehyung le hace señas a Hyunjin y este se acerca.

-Necesita sangre,si no toma sangre en 10 minutos muere.-dice Taehyung-¡Busquen sangre!-grita

Todos comienzan a buscar sangre pero todos los cadaveres ya han tirado la sangre al sueño. Hyunjin se acerca y mira a Taehyung.

-Toma la mía.-dice

-No,puedes morir.-dice Jungkook

-No hay más nada,si no morirás.-dice Taehyung

Hyunjin se acerca y Namjoon lo corta con la uña. HyunJin comienza a sangrar y acerca su dedo a Jungkook. Este se aleja pero Taehyung lo agarra por las piernas y Hyunjin pone su dedo en la boca.

Jungkook succiona la sangre de Hyunjin y de repente sus ojos se ponen rojos.

-Llévatelo-dice Taehyung a Hoseok

Hoseok se lleva a Hyunjin y Jungkook sonríe de lado.

-¿Qué me pasa?-pregunta

-Bienvenido,vampiro novato. Eres un vampiro.-dice Taehyung mientras se para,luego le extiende la mano.-¿Este rey te podrá enseñar todo lo que necesitas ?-pregunta a lo que Jungkook sonríe y agarra su mano.

-¿Qué sucedió con mi bebé?-pregunta Jungkook

-Está bien,solamente este es el único que tendrás ya que eres vampiro y estás muerto.-dice Jimin

-¿El único?-pregunta Jungkook

-Vamos-dice Taehyung

Luego de cinco meses Jungkook está con su barriga dentro de la sala mientras Taehyung dice dónde atacar para que los cazadores dejen en paz a su familia. Jungkook acaricia su barriga y Hyunjin le sonríe a su hermano.

-¿Cómo va mi sobrino?-pregunta

-El está bien-responde Jungkook

Jungkook comienza a toser y aguantarse de la silla donde está sentado.

-¿Estás bien?-pregunta Hyunjin

-Me duele mucho.-dice

Hoseok mira a Taehyung y asiente. Este lo agarra y lo lleva con su velocidad al cuarto. Luego llega Hoseok,junto a Hyunjin.

-Necesito agua y toallas,muévete.-dice Hoseok

Taehyung se queda al lado de Jungkook,agarrando su mano. Namjoon y Jin llegan con las toallas y las dejan ahí. Luego Jimin y Yoongi llegan con el agua caliente. Hyunjin solamente moja el paño en agua y lo pone en la cabeza de Jungkook.

-Es en cesaría.-dice Hoseok-Dolerá. Namjoon necesito que lo abras y que Jin lo cosa.-dice

Namjoon agarra y saca su uña. Hoseok comienza a susurrar cosas raras y Namjoon comienza a abrir a Jungkook. Jungkook grita mientras aprieta la mano de Taehyung.

Namjoon asiente y Jimin agarra una toalla y se pone a su lado,Namjoon comienza a rebuscar dentro del estómago de Jungkook pero el estómago de este se comienza a cerrar.

-¡Joder!-grita Namjoon-¿Qué hacemos?-pregunta

-Verbena-grita hoseok

Yoongi agarra la verbena y la tira a Jungkook,el area comienza a oler a quemado y Jungkook grita. Yoongi sigue tirando verbena y Namjoon intenta buscar al bebé. Luego de unos minutos agarra su pierna y lo jala.

Saca al bebé y se lo pasa a jimin. Jungkook suspira al igual que todos en la habitación.

-¡Son dos!-grita Hoseok

Namjoon hace lo mismo mientras los gritos de Jungkook se escuchan por la habitación. Saca otro bebé y se lo pasa a Hyunjin.

Jin se sienta y comienza a coser a Jungkook. Ya que al echar verbena se quedara abierto por días. Luego de un rato Jungkook se tranquiliza.

Todos en la habitación sonríen,acaban de nacer los dos hijos del rey.

-¿Qué hacías?-pregunta un débil Jungkook a Hoseok

-Aguantando tú alma para que no se fuera de tu cuerpo. Era mucho para ti aunque fueras vampiros,fue hecho por una bruja. Lo logre.-dice

-Gracias-susurra Jungkook

Jimin y Hyunjin traen a los dos bebes y Taehyung agarra uno,se lo enseña a Jungkook y este sonríe.

-Una hermosa niña-dice Taehyung-¿Puedes ponerle Soojin?-pregunta

-Claro y el nene se llamará Jongho.-dice Jungkook a lo que Taehyung sonríe.

-Todos estaremos bien.-dice Taehyung.-Nadie te lastimará a ti ni a nuestros hijos.-dice Taehyung

Jungkook agarra a Jongho y los demás salen de la habitación. Taehyung con Soojin en brazos abraza cómo puede a Jungkook y ven a sus hijos en brazos.

-Te amo-dice Taehyung

-Yo más.-dice Jungkook





Fin

Gracias por leer esta hermosa historia y sus votos.

Att.suicidealways-12

Diferentes mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora