Continúa enamorándose

44 4 0
                                    

Hola de nuevo … tal vez me recuerdes de aquella historia de amor… y si no es así te contare un poco de aquello ya que esta historia tiene que ver un poco anclado a ello.
¿Recuerdas tu primer amor? ¿Recuerdas tu primera ruptura? El cuanto te destrozó aquel primer hombre en el que confiaste y el primero que solía decir “estaré aquí para siempre”

¿Es duro no? Te preguntaras…
¿El que? Pues el darte cuenta que esa persona ya no está, aquella persona en la que confiabas y solías decir
-Lo conozco, el no es así, no me fallaría
Y de la nada viene aquel golpe, donde dices, creí que te conocía.

Te confesare algo, a ti que me lees, también fui de aquellas en las que decía, solo me enamorare una sola vez, será la única vez y con el me casare… es triste el hecho de que vamos creciendo y nos vamos dando cuenta de que no será el…

Esta es mi historia, aquella con mas dolor que la primera y jamás lo pensé y tal vez en esta parte hay demasiados “quizá, hubiera, o una pregunta que todos nos hacemos al final de todo ¿Qué hice mal?
Creí que la historia mas dolorosa era el primer amor, aquel que te prometía la luna y las estrellas, aquel que deseas que se casaría contigo y que te decía que estaría siempre para ti. aquel amor que decíamos es el mas grande que tendré nunca lo dejare ir.
Y no… no era el primer novio que tenía, pero me hacía sentir tantas cosas, cosas que decías como puedo sentir aquello por él, donde no encontraba respuesta a preguntas tan fáciles donde siempre existía el “no se” por que así pasa cuando te gusta una persona, no lo sabes, no sabes el por que te gusta o te disgusta, te enojas sin razón alguna, y te encontentas porque si, así pasa cuando esta enamorada.
Y solemos decir “no lo dejare NUNCA” y ese NUNCA llega en unos meses y quedamos ahí… destrozadas, desechos , con ganas de que ese huequito del corazón se llene con helado de chocolate o alguna golosina, intentamos dormir y lo primero que te llega a la mente es esa persona, esa primera canción que te dedico, aquella canción que por primera vez bailaron juntos  o cantaste con aquella persona y ahí estas recordando cada momento vivido a su lado
Y te diré algo, no hicimos NADA mal…

Si Llegas A Leerme...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora