... Todos tenemos errores y de aquellos vamos aprendiendo, vamos creciendo y eso te ayudara a comprender un poquito más a la persona que viene...
Que viene con pasado, que tal vez si llega a platicar de ello a veces duela, viene con presente y que si quieres podrás ser parte de ello, eso lo eliges tu.El primer amor... el que te enseño que puedes amar, que puedes dar todo de ti, pero aquel que te muestra que nada es para siempre, que vas a vivir tristeza y felicidad.
El que te enseño que caminar de la mano es más allá que solo eso.Ese niño fue mi primer amor... no me arrepiento de ello, seria absurdo decir que me he arrepentido de ello, pero si te diré que fue algo arriesgado, cosas que tal vez no te diga, porque realmente no vale la pena recordar.
Ahora bien después de la ruptura te has llegado a preguntar...
- ¿Podré enamorarme de nuevo? ¿Podré sentirme de esta manera nuevamente?
Y estoy aquí para decirte que sí, que es muy probable que lo vuelvas a sentir e incluso más fuerte, pero te mentiría al decirte que no te costara olvidar a aquella primera persona o que la siguiente persona sera el segundo amor por que este no es el caso...
Me llevo tiempo olvidarme de él, y no se olvida se vive con tan solo el recuerdo de aquella persona.
Pero no estoy aquí para hablarte de aquella persona, creo que ya sabes algo de él, estamos aquí para hablarte del segundo gran amor de tu vida...
Aquél que decimos "Nunca le soltare"
Tenia 16 años cuando me enamoré tan perdidamente de mi primer amor... y ahora tenia tan solo 20 años cuando volví a bajar la guardia por una segunda oportunidad, y no, no fue mi segundo novio, ni el tercero...
Pero cuando te enamoras de verdad lo sabes, sabes cuál es la diferencia en que te guste alguien y enamorarte de aquélla persona.
Y creo que cada persona que va pasando, dure un mes o más, te van dando aquellas experiencias... de que es lo que quieres para la relación, para la persona, pero antes de empezar a contarte aquella historia de amor... te contare un poco de que paso antes de que se diera todo esto...
ESTÁS LEYENDO
Si Llegas A Leerme...
Storie d'amoreEsta es mi historia, puedes tomarla o dejarla, no lo se. Lo que te aseguro que encontrarás es una bella historia, tal vez no con final feliz, pero si te dire que sera mejor de lo que imaginas