Odiaba que fueras tan frío, que a veces te quisiera abrazar y me quitarás, que te quisiera decir algo y me quedaba callada porque estabas con tus amigos y cuando estabas con ellos no tenía importancia lo que dijera o te externara, odiaba a pasar tanto tiempo con ellos cuando quería estar solo contigo, porque veces me la pasaba bien, pero ya la mayoría de las veces estar con ellos me frustraba.
No quería echar a perder algo que había empezado bien, pero quería que todo esto terminará, que quedáramos bien, estar en paz, en algún momento decir es mi amigo, pero sabía que también era muy imposible porque no olvidas a una persona de la noche a la mañana y no fue así en mi caso.
Cumplimos un año... no sé si lo recuerdas pero te dije que quería terminar la relación porque ya no estaba bien, porque los dos nos estábamos destrozando, hiciste esa cara que tanto odiaba de voltearme en los ojos y al final de cuentas me quedé.
Sabía perfectamente que sí me iba, no iba a importarte y repetiste las palabras que te dije NO DEPENDAS DE MI y me había recordado que las había dicho desde un principio y que al final de cuentas me enamoré.
Me enamore estúpidamente de ti y a veces me pregunto ¿Por qué fue? ¿Por qué me enamoré de ti? pero sé que estaba tan profundamente enamorada que me encantaba todo, tu risa, tu sonrisa, tus ojos, ese estúpido sonido qué hacías con los dientes y siempre te decía que no lo hicieras y más lo hacías como retándome pero al final de cuentas al final del día, te amaba muchísimo no tienes idea de cuánto y muchas veces me preguntaba porque estaba contigo porque me hacías sentir menos.
Me preguntaba ¿Qué hago aquí? una vez más en su casa esperándolo, en la cama, según para hablar cuándo ni siquiera hacíamos eso... ya no era lindo platicar contigo o decirte algo porque de la misma manera en que tú me celabas, de la misma forma lo hacía ya no había temas de conversación buenos porque todo lo que podía decir tal vez estaría en contra de mí.
ESTÁS LEYENDO
Si Llegas A Leerme...
RomanceEsta es mi historia, puedes tomarla o dejarla, no lo se. Lo que te aseguro que encontrarás es una bella historia, tal vez no con final feliz, pero si te dire que sera mejor de lo que imaginas