#1 - Nueva Casa

488 33 10
                                    

Él odiaba mudarse, ya era 3 veces que lo hacian este año. Alfin habia podido hacer amigos en su antigua escuela y PUFF, se tenian que mudar, como si hacer amigos fuera tan facil para él; Aveces pensaba que hubiera sido mejor aceptar la oferta que le propuso su madre de vivir en un internado.

- Keil, corazón baja tus cosas más importantes del camión, no quiero escuchar tus quejas luego - Le dijo su madre sonriente, era una mujer esplendida, sin duda, la mejor madre de todas.

- Pero mamá, TODAS MIS COSAS SON IMPORTANTES!! - Reclamo haciendo puchero

- Entonces bajalas todas - 

- QUE!? sabes cuantas cajas son?, NO TERMINARE NUNCA!! - Le encantaba exagerar, aúnque en efecto, eran muchas cajas.

- Deberias regalar las cosas que ya no usas - Propuso su madre bromeando, claro que Keil no lo tomo haci. 

- JAMÁS!! - Y como alma que lleva el diablo entraba y salio llevando cajas de aqui para alla, nadie le arrebataria sus tesoros. 

Agotado, ya habia llevado la ultima caja - te...termine - 

Su madre le dedico una gran sonrisa - Me alegro mi amor, haora baja las del otro camión que acaba de llegar - 

- NOOO!! - Cae de rrodillas derrotado, esto no era justo - Explotación infantil! - 

 ----

Estaba parado alli, en esa blanca habitación. Se sentia tan poco él, hoy seria una noche ocupada. Miro las pesadas cajas a sus pies, una llena de pinturas de todos los colores, otra de afiches de bandas, anime, juegos y otra repleta de adornos de pared, luces y flores entre otras cosas.

- Manos a la obra - 

Pasaron horas y horas, se habia saltado hasta la cena, tan solo por terminar, el sabia que si no lo hacia no podria  dormir esta noche, le era imposible hacerlo en esa habitación tan blanca. Al terminar estaba echo un desastre, pero habia valido la pena, ESTA si era su habitacion, llena de colores, adornor y posters por doquier, auque faltaban los muebles, pero a el no le importaba, de eso se encargaria después y agotado se tiro al frio piso, donde se quedo profundamente dormido.

 ----

La mañana no tardo en llegar, peresosamente Keil abrio un ojo para ver el panorama - Es muy temprano - Susurro y se propuso a seguir durmiendo, pero claro, que eso no pasaria.

La puerta se abrio de par en par, dejando ver a la mujer radiante - Buenos días chiquito, levantante, el que madruga Dios lo ayuda - 

- No necesito la ayuda de un ser imaginario - Murmuro, claro que su madre lo escucho y le pateo la pierna - Oye!! soy tu hijo - Reclamo fingiendo que lloraba.

- Lo siento bebé, me deje llevar, pero si no quieres otra levantate - Lo dijo de forma tierna y malvada a la vez, esa mujer.

-- Si no me muevo talvez crea que mori y se ira -- Penso Keil, pero su madre ya se las sabia todas, conocia muy bien a su hijo.

- No caere con eso del muerto - 

- Mierda - Murmuro el chico

- Prepare waffles, tus favoritos - Y tan solo al terminar de decir esas palabras ya su hijo le habia pasado por un lado.

- Apurate vieja! - Le grito Keil desde la cocina. 

...

Keil comia como si no hubiera un mañana, no terminaba de tragar cuando se metia más comida en la boca. 

- Keil, hoy iremos a inscribirte en tu nuevo colegio - Anuncio su madre

Esta idea le desagrado por completo - Nooooo, que flojera, mejor me meto a hippie - Dijo con la boca llena de comida.

- Ya parece, cuando te piensas cortar ese pelo? - Dice la mujer revolviendo el cabello de su hijo, una larga melena desastrosa.

 - Mi cabello es sagrado - Contesto con indiferencia - Sin el no soy nada, es lo que me representa, es mi distintivo - 

- Bueno - Su madre se encogio de hombros.

...

Luego de terminar su desayuno tomo un baño y comenzo la rutina. Era un chico que le gustaba lucir bien, por eso escogia su ropa cuidadosamente, luego de eso, se secaba,planchaba y le daba bolumen a su preciado cabello. Tenia montones de cremas y geles para el cabello, lo amaba.

Y por fin sintiendose satisfecho con su apariencia se tiro un beso frente al espejo y salio de su habitación, llendo al auto, donde su madre lo esperaba hace 20 minutos.

Todo el camino se la paso con los audifonos puestos y cantando a todo pulmon, lo hacia a costa, sabia lo mucho que molestaba a su madre, le encantaba hacerla enojar.

- Oye vieja chancluda falta mucho? - Pregunto

La mujer estalla y con una mano agarro a su hijo por los pelos - COMO QUE VIEJA CHANCLUDA!!-

- AHHG!! - Keil solo gritaba y movia las manos por todos lados hasta el punto que su madre perdio por un mometo el contror del auto, pero rapidamente lo recupero, esquivando un auto que casi los choca. 

- Wow mamá, eres mejor que rapido y furioso - Dice como si nada el muy sinico arreglandose el cabello.

- CALLATE!! -

Keil estallo en risa, amaba hacer que su madre se enojara

* * * * *

Foto de Keil ------->

 

·Amor Del Raro· (PROXIMAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora