Arce ft Natasha - Wannabbes

482 7 1
                                    

Arce: Sino puedes, no puedes. Es mejor ni intentarlo, ya. Tú que crees, ni Carpe Diem ni pollas, eh. Pensando en irme la vida es corta pero que mas da, no tengo huevos a seguir en esta vida ma'. Me siento mierda, quiero dejar ya la ciudad, es como una puta resaca que nunca se va. Nosoy tu primo, ¿Me oyes? Hoy me siento solo, voy detrás de ti como la poli del apodo. No estoy para hablar mierda, el tiempo es oro. Tengo ganas de cagarlo todo como el moro. La cabeza da vueltas, quiere contarme algo, está intentando llamarme pero no tiene saldo. Creo que voy a hacerlo, no cambiará una mierda, dentro de 100 años todos estaremos calvos. Dormirme en la cama, no despertarme nunca. No lo hago porque mi familia me preocupa, van todos por la espalda, disparan en la nunca. Os la juro, hijos de la gran puta.

Natasha: Quiero salir ya de aquí, no volver nunca más, fuck wannabbes, nananá. Quiero salir ya de aquí, no volver nunca más, fuck wannabbes nananá.

Arce: Seré egoista pero qué, voy a largarme, ¿vale? Mi cerebro cogió ego con esos cristales. Tu llorarás por mi vida, con esta puta vida de mierda normal que to' me la resbale. Soy fiel a mi joder, esto es ser o no ser, tantos coños gritando, ninguna tu mujer, es ley de vida no hacer puto caso a tus padres, y con 30 primo no tendrás ni pa' comer. Ya no queda na' drogas ácidas, estoy jodido pero no quedan ni lágrimas. Yo soy más de pelis, pero hoy me leí el libro y la puta muerte es la siguiente página. No quiero conocerla, pero la vida es perra quiero ser feliz con paz y solo bajo tierra. Todos hablando mierda, decían ser colegas, solo se habla bien de uno cuando se le entierra.

Natasha: Quiero salir ya de aquí, no volver nunca más, fuck wannabbes, nananá. Quiero salir ya de aquí, no volver nunca más, fuck wannabbes nananá.

Arce: La vida es un cáncer, no la tomes enserio que no vas a salir vivo de aquí, disfruta de los tuyos que pocos hay eh, muchos conocidos pocos amigos, es el lema primo, alfinal a uno le dan por culo en cuanto pueden. A la cara todo es bonito, por detrás te joden vivo. ¿Ay dios? Qué coño dios, yo solo creo en los cojones de mi padre, putos wannabbes, dh puta y Digital Hustler esta en la casa, DH puta, DH, you, aaaah.

Letras - ArcePerroViejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora