Por favor lean la nota del final ;3
Escúchame…
Algo le estaba pasando a Rubius, sentía que no pudo proteger a la persona que se habia convertido en lo más importante para él…
Mangel se había convertido en algo muy importante, Rubius se sentía protegido a su lado, se sentía querido después de tanto tiempo…
—¡¿DONDE ESTÁS HIJO DE PUTA?! —Gritó, Luzu no se pudo haber ido del colegio… Todos estaban ayudando a Mangel, las clases se fueron a la mierda y los profesores miraban como se llevaban al pobre chico, ¿Que hizo para que le hicieran eso?
—¡Rubén tío, calma! —Vegetta fue tras el castaño, sabía muy bien sus intenciones, y aunque Luzu se lo merecía no quería que Rubius se metiera en más problemas
Pero solamente lo ignoró y continuó buscando a Luzu, Vegetta no hizo nada, después de todo Luzu era un cabrón que debía pagar lo que hizo...
—Aquí estás gilipollas —Susurró al ver al chico intentando encerrarse en un aula. Antes de que entrara Rubius se coló, encerrándose con él dentro —Me las vas a pagar maldito cabrón
Antes de que pudiera defenderse Rubius golpeó con todas sus fuerzas a Luzu, este cayó al suelo aturdido por el golpe
—Hazlo pagar —Una voz en el interior de Rubius lo motivaba a golpear más al chico —Mira, esta tan indefenzo sin su grupo…
Rubius se puso sobre Luzu y empezó a golpearlo sin piedad, mientras este solamente se quejaba y suplicaba que parara. Entonces pudo ver ese líquido rojo tan vital correr por su boca… Por alguna razón Rubius se sentía... ¿Excitado?
—Sigue…
Rubén se paró mirando fijamente ese líquido... Sin avisar pateó a Luzu en el estómago, haciendo que escupiera más... Sonrió y sigió golpeándolo, le encantaba ver ese espectáculo de sangre…
Necesitaba ver más
Pateó en las costillas a Luzu, y escuchó el ruido de algo romperse. Antes de que pudiese seguir, ya que ver tanta sangre le hacía querer más, sintió como lo tomaban de los brazos…
—¡No he terminado Luzu! —Gritó intentando zafarse
—Escucha… Necesitas más…
Rubius dejó de forcejear, estaba sediento de sangre, pero la poca cordura que le quedaba lo hizo reflexionar… Eso no estaba bien, ¿En que mierda estaba pensando?
—Más…
—¡CALLATE! —Gritó algo cabreado, causando confusión en los chicos que lo sostenian —Mira lo que me has hecho hacer...
—Sé que quieres más… Necesitas más
—No… —Se tiró de rodillas al piso, los chicos lo dejaron —¿Que mierda soy?
Muchos alumnos miraban, Rubius se tapó la cara con sus manos mientras empezaba a llorar…
3 paramédicos entraron para llevarse a Luzu, el cual hubiera muerto si es que no hubieran detenido a Rubius…
Pero como era menor de edad, las autoridades decidieron perdonarle esta vez, ya que el pobre chico estaba traumado…
Mala idea
Desde ese día algo cambió a Rubius, sentía la tremenda necesidad de ver ese líquido…
Al día siguiente fue a ver a su querido amigo, el cual estaba completamente despierto y se había enterado de lo que hizo Rubius, pero no lo culpaba. Cuando el castaño entró a la habitación del pelinegro se tiró a sus brazos a llorar…
—Soy un monstruo —Repetía una y otra vez, Mangel intentaba consolarlo, aunque con las máquinas conectadas a él se le hacía difícil poder moverse
—No lo ereh Rubiuh, mírame —Rubius levantó la mirada y lo miró a los ojos. Se quedaron un rato mirándose, estaban atrapados en sus miradas, sentían miles de cosas…
Y se acercaban poco a poco, hasta rozar sus labios y el castaño susurró
—Te quiero…
Y unieron sus labios en un tierno beso, que ambos necesitaban y deseaban…
~~~~♥~~~~
Bueno chicos, como verán, ahora de verdad comienza la historia... Este era el momento justo, perdón si no me explico bien en el cap pero bueno…
Si, tal vez sea algo "Fuerte" por así decirlo, pero era necesario ehé
No tengo nada en contra de Luzu, me cae súper, pero necesitaba a alguien malote >:)
Los caps a partir de ahora serán mucho más largos y mejor explicados, mejoré un poco mi redacción y lo verán en el siguiente cap :3
¿Que creen que le pasa a Rubius? Yo creo que aquí hay alguien lo suficientemente inteligente como para saberlo xD pero de todas formas, ¡En el próximo cap lo explicaré mucho mejor!
Cometen y denle al botón de la estrellita ★, ¡It's free! :D
Fefi ^^~
ESTÁS LEYENDO
Palabras Mortales - ♥Rubelangel♥
FanfictionNo debería de afectarle, pero si que lo hace… No sabe que hacer, si seguir en su mundo o acabar con esto ya…