Capítulo 7.

361 28 8
                                    

Un cap largo en compensación a esos días en que desaparecí xD (Que días Fefi, fueron semanas ._.)

Rubén yacía inconsiente en el piso, por suerte estaba bien. Quizá era demasiada su suerte, por que el chico que los encontró peleando no era nada más ni nada menos que Vegetta, lo había visto todo. No sabía como reaccionar, claro que conocía al padre de Rubén, si es que antes eran los mejores amigos, pero siempre le había caido mal ese viejo. Cada vez que Rubén llegaba al colegio cuando era más pequeño, se le notaba triste y distraido, pues sus padres querían criar al hijo perfecto y eran demasiado estrictos. Todo lo que hacía no era suficiente para impresionar a sus padres, y era más que obvio que su reacción sería mala al saber que su hijo era homosexual.

¿¡Que haces macho!? —Exclamó Vegetta acojonado, el sujeto se dió media vuelta y observó con detalle al imponente chico que tenía enfrente, luego lo reconoció

Tu no te metas —Habló, para tirar el tubo lejos de allí, y empezar a caminar hacia Vege —Ni una sola palabra

Hijo de puta —Se tiró sobre el sujeto, reteniéndolo en el piso —No dejaré que le hagas daño

Intentaba liberarse, pero era obvio que Vege era más fuerte. Estiró su brazo para alcanzar el tubo, pero estaba demasiado lejos, fuera de su alcanze. Al darse cuenta de esto, Vegetta le propinó un puñetazo que lo dejó medio atontado.

Se puso a pensar, ¿De verdad Rubén había echo eso? Verlo tan débil, estaba agobiado, definitivamente. Le enojó tanto ver a ese tipo golpearlo, ¿Que se creía para hacerle aquello? Pero eso era lo de menos, la pregunta que no dejaba de repetirse, ¿Por que Rubén disfrutó tanto? Se notaba en su cara, ese no era el Rubén de siempre, tímido, estaba cambiado, era como si se hubieran apoderado de su cuerpo. Pero luego ver su arrepentimiento… Estaba confundido a más no poder.

¿Que ha pasado aquí?

A Vegetta se le pusieron los pelos de punta al oír esa voz, le era tan familiar… No se lo creía, era imposible. Pero cuando se volteó a ver quien le hablaba, se dió cuenta de que era verdad.

¿T-tu no estabas muerto? —Estaba acojonado, quizá era su espíritu que vino del más allá para cobrar venganza, es que se le pasaban miles de cosas por su cabeza.

No. ¿Que le has hecho a Rubén? —Preguntó preocupado al ver su cuerpo inerte en el piso sangrando.

No fui yo, te lo juro, fue este ca… —No pudo terminar la frase cuando recibió un puñetazo en su cara, similar al que le había dado al viejo, que lo hizo quedar atontado.

Dios mío —Pronunció al ver a Vegetta tomándose su cabeza, es que su dolor no era ni medio normal. El padre de Rubén había aprovechado la distracción de Vege para golpearle y escapar.

Cuidado Willy

Fue lo único que dijo, viendo como se acercaba hacia él con el tubo en sus manos. Pero ese Guillermo de antes, al que todos molestaban, del que todos se reían, el indefenso, se había esfumado... Ya no era Guillermo, era casi obligación decirle Willy, uno de los pocos que le decía así antes era Rubén… Entonces, ¿Por que le dijo así Vegetta?

Antes de que pudiera golpear a Vege, Willy se había adelantado y se tiró sobre él, cubriéndolo, cerrando sus ojos con todas sus fuerzas…

Estas defendiendo al chico que te hizo mal Willy, gilipollas. Se dijo a si mismo

No te atrevas

Mangel estaba en shock, bueno, no era ni medio normal que alguien te pusiera un cuchillo en el cuello, ¿Verdad? Claro que no.

Palabras Mortales - ♥Rubelangel♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora