Lluvia

747 61 4
                                    

La pelicula continuo y comenzo a llover.

Un mensaje hizo que vivrara mi celular,lo tome y abri el chat.

Finn woljart

Hey tu!
Si tu la que no esta conectada.

Khe?

Saldremos papá mamá
nick y yo dice mamá que
Ya te vayas a la casa porque
Va a empezar a llover.

Es en serio?

Efectivamente

Bueno,adios

[Fin de la conversacion]

Avise a los chicos que me tenia que ir,al principio se molestaron un poco pero despues entendieron.

Sali de la casa de jack,ya estaban empezando a caer las primeras gotas de lluvia.

Comenze a caminar a pasos un poco mas acelerados.

Aunque no sirvio de mucho ya que la lluvia cada vez se hacia mas fuerte.

Despues de un rato logre llegar a mi casa.

Trate de abrir la puerta pero esta estaba cerrada con llave.

Busque la llave en los bolsillos de mi sueter pero nada.

Oh no,finn se llevo la llave,claro.

Cuando llegamos a casa de jack yo le di las llaves para que el las guardara.

Y ya no me las devolvio.

Ptm.

Trate de abrir la puerta con un pasador que tenia pero para ser sincera yo no se abrir puertas asi,asi que fui un fracaso.

Me recargue en la puerta pensando que hacer,despues de unos minutos bajo la lluvia un choche se detuvo frente a mi casa y de el bajo.....

Pov's noah

Fuimos a pagar.

Cuando ibamos camino a casa chloe y mamá me informaron que irian a aplicarse uñas postizas,y querian que las aconpañara,cosa que no me hacia ni un poco de gracia,ya que duran infinidad de horas ahi.

Despues de un rato de suplicar que me dejaran en casa,accedieron.

Pasamos por la casa de ______ y pude ver que estaba afuera de su casa mojandose bajo la lluvia.

Pedi a mamá que se detuviera.

Asi lo hizo.

Pov's ______

Noah,bajo de la camioneta con un sueter gris en mano y vino hasta mi.

-........


ꜱᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴛᴜ • Noah SchnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora