Cuernitos.

1.2K 93 33
                                    

-Que diablos te pasa schnapp?-me miro fijamente mientras susurraba-

-Ah-ah que te refieres?-pregunte nervioso-

-Haste pato!-susurro-si claramente vi como mirabas y charlabas con mi hermana mientras estaban en la pisina y nosotros estabamos adentro-Hizo una pausa-No soy estupido schnapp-dijo-

Hermano celoso?creo que si.....

Aunque no lo se,su hermana ya esta grande,puede tener novio,no es asi?

-Oh si lo se-Suspire-

-De una vez te lo digo-Hablo mas calmado-Si te gusta mi hermana esta bien,pero si la lastimas te voy a cortar..... ya sabes que-me miro amenazante-

-Wowowo tranquilo-Lo mire asustado- no te preocupes,igual,no creo que yo le guste a ella-me encoji de hombros-asi que,no te preocupes finn-le di unas palmaditas en su hombro-

-Bien-suspiro-

Salimos del baño y todos estaban ahi,incluidas las chicas.....

-Que hacian ahi adentro par de chamacos?-hablo jaeden haciendo una cara,de pervertido-

-Eyeyeyyyyy......-Hablo jack-Finn es mio-miro a jaeden-

-Fack vive-Grito wyatt-

Finn y yo solo rodamos los ojos.....

-Bien,veo que las chicas estan aqui-Hablo finn-

-Asi es,estabamos aburridos asi que fuimos a sacarlas del cuarto de ______- chosen sonrio-

-A okay-dije-

Vimos peliculas y comimos demasiada comida basura......

Minutos despues todos nos quedamos dormidos en el piso.

Al dia siguiente.....

Pov's _____

Eran las 6:03 de la mañana......

Tenia mucha hambre,asi que decidi bajar por algo de comida.....

A quien rayos le da hambre a las 6:00 de la mañana?solo a mi,_____ wolfhard.

Baje lentamente las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible.

Cosa que no fue facil,ya que con solo pisar levemente cualquier escalon,este rechinaba como si su estancia en esta casa dependiera de ello.

Cuando por fin pude bajar las escaleras fui directamente a la cocina....

Estaba buscando algun trozo de pan,lo que fuera,panecillos,cuernitos,donas oh quizas hasta las empanadas de jack.

Al final de la alacena pude ver una bolsa con cuernitos rellenos de chocolate en su interior.

Tome la bolsa y me di la vuelta.....pero al hacer esto quede a 5 centimetros de distancia de,noah schnapp.....

Pov's noah

Tenia algo de sed,queria bajar por agua pero me daba un poco de miedo.

Escuche que los escalones de la escalera rechinaban,era señal de que alguien pasaba por ahi.

Me levante del piso y me puse mis comodas sandalias de aguacatitos.

Sali del cuarto y mire a las escaleras con la esperanza de encontrarme con alguien,pero no fue asi.....ya no habia nadie.

Baje cuidadosamente tratando de no hacer ruido,y lo logre,cosa que al parecer el otro sujeto no logro hacer.

Abri la puerta de la cocina,y me encontre con una figura femenina un poco pequeña,que husmeaba entre la alacena.

Era _____,quien a diferencia de sus hermanos,era un poco pequeña de estatura.

Me acerque a ella lentamente,con la intencion de poder espantarla por detras,ya que ella aun no se daba cuenta de mi presencia.

Estaba apunto de tomarla por la cintura,pero antes de poder hacerlo se dio la vuelta dando un pequeño brinco al verme.

Bueno,por lo menos la asuste......

_________________________________________

Se que a muchas personas ya no les gusta el ship de Fack,lo entiendo,pero la historia ya está escrita y tendria que editar muchas cosas y ya no quedaria,espero lo entiendan.

ꜱᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴛᴜ • Noah SchnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora