parte 17: recuerdos de el

737 47 4
                                    

Verónica seguía viendo una y otra vez desde aquel búnker pues la escena se repetía una y otra vez sin saber porqué pero ella por alguna extraña razón seguía mirando Atentamente cada detalle  hasta que en la décima vez se fijó que había una persona en una sombra pero no cualquier persona sino la persona que le había drogado  desde el principio así es era hiram lodge  después de saber eso, la escena cambia y ahora se encontraba afuera de riverdale pues al parecer hirens se fue de riverdale salió en cuanto su hija Estaba en el búnker secuestrada algo irónico para ser verdad Pero la pregunta aquí era  porque hiram  se fue después de secuestrar a su propia hija?¿que tramaba?¿y porque verónica veía eso si se supone que solo eran recuerdo que ella había visto?
Muchas preguntas pasaron por esa pequeña mente pero después de un rato cambio  la escena  algo que la sorprendió pues no descifró nada de esta. Como había dicho la escena cambia y ahora se encontraba en la cárcel pero está pasando porque se encontraba en la cárcel ella nunca estuvo ahí ni siquiera para visitar a su padre pero después entendió todo entendió que no sólo veía sus recuerdos sino también los de él,la persona que la lastimó e hirió a más no poder  los recuerdos de esa persona pasaban uno y otra vez  y a pesar de que era su padre le dolía,me dolía porque sabía que estaba conectado con él porque a pesar de todo él seguiría siendo su padre y nada cambiaría eso,ella entendió y después de eso despertó sorprendiendo a los doctores y a jughead pues había pasado 1 día entero,algo sorprendente para ser verdad.
Jughead la ve y la abraza inmediatamente y ambos se sonrojan por aquella acción.
V:hola juggy
J:V, te extrañe
Jughead se comportaba como un niño  pequeño,como si no la hubiera visto en años
V:de que hablas J, sólo me fui unas horas
J:si horas te refieres a 24hrs entonces si - dice con su típico sarcasmo
V:así que un día viendo sus recuerdos -dice en voz baja-
J:de que hablas V
V:no de nada,vamos a casa?
J:okey
N/A: no sé si ya les había dicho que yo que  Verónica y jughead vivían juntos Pero como hace Creo una semana que no actualizaba  esta historia pues se me olvidó Ay Por cierto Espero que lean hasta el final,gracias
J<<hubo un momento en el que me enamore de esta persona,no se cuando ni en que momento,lo único que se único que se es que me enamore,la amo mas que a nadie incluso a bety no la ame así>>
V<<no se porque jones me llamo la atención desde el primer momento en el que se abrió hacia a mi,solo se que lo amo>>

Narro yo:
Ambos iban a casa pensando en lo que pensaban del otro y pensaban aclararlo no dejarían sus sentimientos a un lado.

_____________________________________________
Una disculpa por esta semana que estuve desconectada pero me castigaron el Cel y tuve muchos trabajos
Continuara..
Att:su escritora loca😝

Love in the air Donde viven las historias. Descúbrelo ahora