Nuestro equipo favorito, el más fuerte de Fairy Tail se encontraba ante un nuevo reto que superar, en alguna parte de Giltena mientras se dirigían a recoger su recompensa por haber finalizado la misión de los cien años se encontraron con un gremio oscuro al completo, nuestras valientes hadas terminaron con todos ellos sin embargo por la intensa lucha que tuvo Natsu contra el maestro de dicho gremio su mente volvió a sucumbir a la oscuridad, dejándolo en un estado de querer destruirlo todo a su paso sin importar lo que fuera o quien fuera.
¿Podrá Lucy hacer salir a Natsu de la oscuridad como la última vez o será otra víctima?
╰⊱✨⊱╮꧁Lucy Heartfilia ꧂╭⊱✨≺
— Natsu... — Dejé escapar en forma de susurro atónita ante lo que se encontraba frente a mis ojos, Natsu estaba totalmente fuera de sí destruyendo y quemando todo a su paso, debería haberse quedado sin maná pero de algún modo ha resultado todo lo contrario, su ira y ganas de arrasar con todo han hecho que su cuerpo se recuperara.
Erza pese a casi no poder mantenerse en pie se re-equipa con la armadura de la emperatriz del fuego para posicionarse frente a Natsu a una distancia prudente, tenía una mirada totalmente seria, típica de Titania — ¡Natsu, ya se acabó! Para de una vez o tendré que patearte el trase...
— ¡Karyu no Kenkaku! (Espada cuerno del dragón de fuego) — Erza se escudó con la espada de la emperatriz, el choque la hizo retroceder pero en un abrir y cerrar de ojos, sin que pudiera reaccionar, Natsu se situó al lado de la maga de re-equipamiento asestándole un golpe en su costado mandándola a volar, Natsu fue tras ella en el aire.
— ¡Enryūō no Hōken! (Puño de destrucción del Rey Dragón de fuego) — Todos nos quedamos horrorizados en el momento que Erza impactó contra el duro suelo.
La conciencia de Natsu ahora mismo está sumergida en una completa oscuridad, una que es capaz de descontrolar todo su ser, en su mente ahora mismo solo tiene un único objetivo: "Tengo que quemar cada cosa hasta que se convierta en cenizas..." eso fue lo que se decía así mismo la vez que se descontroló al consumir por primera vez las llamas de Ignia, el hijo biológico de Igneel.
Fijo mi vista en Erza quien en un intento fallido por levantarse cae inconsciente en el suelo, tiene su cuerpo lleno de rasguños y hematomas pero lo mas preocupante ahora mismo era el golpe que había recibido en su cabeza, de la cual se podía ver que por un lado comenzaba a sangrar.
Wendy corrió en su ayuda junto con Charle, Happy por su parte se encontraba temblando arrodillado en el suelo en estado de shock.
— Natsu ¿qué crees que estás haciendo? No me va a quedar mas remedio que darte una paliza. — Gray dejó salir sus marcas oscuras dejando claro que iba a luchar con su poder de Devil Slayer, antes de darme cuenta ya estaba corriendo para posicionarme en medio de ambos. — ¡Lucy! — gritó preocupado por mi imprudencia.
— ¡Gray, espera! — Con la respiración algo agitada me acerqué poco a poco donde se encontraba Natsu, quien me observaba inmutable. — ¡Natsu! Todo ha terminado, está bien, estoy aquí. — Intenté lo mismo que había hecho la primera vez que se había descontrolado, con la diferencia que esta vez no le estaba abrazando por la espalda si no que me encontraba frente a él, sin armaduras, sin nada mas que mi confianza puesta en él, en que él reaccionaría ante mí nuevamente.
Se acercó a mí con una expresión totalmente sombría, lo que me mantuvo alerta haciéndome retroceder un paso por impulso, Natsu en un rápido movimiento me sujeta con su mano izquierda la cabeza pegándome a su cuerpo para así acercar sus labios a mi oreja y poder susurrarme al oído.
ESTÁS LEYENDO
Nacida del polvo de estrellas.
FantasyEn el año 118 surgió la era de la magia para los humanos, remontándonos en el comienzo de todo se dice que ésta fue creada gracias a el polvo de estrellas, de ahí nacieron los Dioses y los Demonios pero tras varias guerras entre ambos bandos formand...