╰⊱✨⊱╮꧁Lucy Heartfilia ꧂╭⊱✨≺
— ¿Cuánto tardaremos en llegar al gremio de ese viejo pervertido? — Me pregunta Natsu mientras los demás observan con la misma curiosidad, comienzo a ojear el mapa para calcular el recorrido que debíamos hacer, nos encontrábamos en el centro del Giltena y para llegar a "Magia de Dragón", el gremio mas antiguo de todos, deberíamos dirigirnos hacia el este.
— Este continente es bastante extenso, por lo que seguramente, dependiendo de donde nos encontremos tendremos que quedarnos en algún hostal que hallemos por el camino o acampar en el mismo bosque - doy pequeños toquecitos al mapa con mi dedo índice — Si nos ponemos ya en marcha creo que lograremos estar allí mañana. — giro mi cuerpo para despedirme visualmente del pueblecito rústico en el que nos encontrábamos, eran pequeñas casas hechas de piedra, el edificio más grande del lugar era el hostal donde nos hospedamos, había alguna que otra tienda pero lo que mas destacaba era la calle llena de pequeños puestecillos de comidas caseras, flores, bisuterías etc. Al ser un pueblo pequeño todos los que habitaban en el se conocían entre sí, al marcharnos todos se despedían haciendo gestos con las manos o asintiendo, era un pueblo realmente acogedor, nos brindaron una cálida despedida aunque también puede ser que estaban deseando nuestra marcha antes de que se nos fuera las manos y destruyéramos algo sin querer. Sonrío al recordarlo y me vuelvo a girar para emprender nuestro viaje.
...
El viaje había sido largo pero fue bastante entretenido, vimos mucha fauna y flora silvestre que únicamente se podía ver en Giltena. El momento en el que nos encontramos con el famoso ciervo Alghabat nos quedamos todos deslumbrados por su belleza, era enorme, nos sacaba como dos cabezas de altura, su pelaje era de varias tonalidades verdes, su cola a medida que se iba alargando se convertía en una pluma con varios colores como el marrón, el gris y el dorado, en su cuerpo tenía varios cuernos, seis que ascendían desde la zona un poco mas baja de sus hombros hasta la cabeza, los que mas destacaban eran los dos gigantescos cuernos que tenía al lado de sus puntiagudas orejas. El momento en el que mas nos maravilló fue cuando movió su larga cola con las plumas totalmente abiertas logrando que una ráfaga de viento hiciera volar flores y hojas por todo nuestro al rededor, era majestuosamente hermoso.
Aunque ciertamente muchos lugares en Giltena brillaban por sus encantos, ahora mismo estando tan cerca del gremio estaba nevando o al menos daba la ilusión de serlo ya que realmente era eterano fusionado en cristales.
— ¡Ya lo veo! — Gritó señalándolo Happy entusiasmado al saber que ya nos encontrábamos en nuestro destino -¡La estatua del dragón del Gremio!
Repentinamente detengo mi caminar.
— Esto.... ¿chicos? — me sobe la cabeza nerviosa — No podemos entrar así sin más, no hemos hablado de lo que vamos a pedir por recompensa. — estábamos tan emocionados por ser los primeros en finalizar una misión de cien años que ni si quiera nos habíamos parado a pensar en que era lo que pediríamos entre todos a cambio. — Creo que antes de entrar deberíamos hablarl...
— ¡Eso ya lo sabíamos Luce! — Soltó interrumpiéndome Natsu mientras posaba sus dos manos tras su cabeza orgulloso, todos asintieron en respuesta dejándome a mi confundida ¿he escuchado bien o acaso he perdido la memoria?
— ¿Qué has dicho Natsu? — Pregunté esperando escuchar otra cosa.
— Wendy... vas a tener que revisarle los oídos a Rushy. — Happy comenzó a reírse mientras se tapaba con las patitas la boca, miro de reojo a el exceed quien corre a esconderse detrás de la Marvell.
— Lo que dijo Natsu-san es cierto, nosotros ya sabíamos lo que íbamos a pedir desde un principio. Siento mucho habérselo ocultado Lucy-san. — sujetó a Charles con fuerza al disculpase apenada Wendy.
ESTÁS LEYENDO
Nacida del polvo de estrellas.
FantasíaEn el año 118 surgió la era de la magia para los humanos, remontándonos en el comienzo de todo se dice que ésta fue creada gracias a el polvo de estrellas, de ahí nacieron los Dioses y los Demonios pero tras varias guerras entre ambos bandos formand...