Capítulo 17

988 199 12
                                    

"I never watch the stars there's so much down here..."

Cinco años antes:

El asesinato de aquel hombre en el baño del sector tres no pasó inadvertido, el rumor se esparció rápidamente y fluyo como agua de río por todo el búnker sembrando el pánico, el miedo y el desconcierto.   

Todos se apresuraban a sacar sus propias conclusiones de lo que podría o no haber ocurrido, debatiendo sobre los posibles motivos que habrían impulsado tan violento homicidio, -por lo menos ahora sabemos que nuestro sector no es el que peor suerte tiene.-

-¡JIN!..., lo reprendió su abuelo por bromear al respecto,... alguien perdió la vida, muestra más respeto jovencito.- el castaño refunfuñó por lo bajo rodando los ojos, -no les parece extraño que alguien aparezca muerto justo después de las reuniones secretas.- susurró Taemin llamando la atención de todos.

-tal vez ese era el motivo para hacerlas... planear el homicidio.- agrego Jungkook a la confabulación de su primo, -¿de qué reuniones hablan? ¿Qué es lo que dicen niños?- indago el señor Kai con el ceño fruncido, obviamente el mayor desconocía sobre ello.

-nada abuelo es... solo un juego que inventamos nosotros.- intervino Jin rascando su nuca nerviosamente sin lograr convencerlo, -¿oh si y de que trata el juego?- el castaño miro a sus amigos para que lo rescataran de esa situación.

-se llama... ahm la orden del templo... trata sobre eso, templarios, sectas secretas y esas cosas señor Kai.- se apresuro a decir Taemin y la mujer Agatha sentada junto al anciano rió divertida, -por Dios niños, el encierro sí que hace volar su imaginación.-

Los pequeños suspiraron dándose miradas cómplices, -como sea, esto no me agrada en lo absoluto, no se despegaran de mi vista hasta que encuentren al culpable.- el hombre estaba realmente preocupado, por lo que se sabía los soldados ni siquiera tenían a un sospechoso.

"si tan solo supieran lo que verdaderamente ocurrió" pensó Hoseok al escucharlos hablar del tema tan frívolamente, ya habían pasado unas cuantas horas desde el ataque que había sufrido pero él todavía seguía bastante conmocionado.

El pelirrojo que se había refugiado bajo la antigua cama de su madre para calmarse permaneció allí hasta que el llanto de Jimin le fue insoportable de escuchar, se obligó a recomponerse para volver con el grupo como si nada le hubiera sucedido.

Por suerte nadie pareció notar su angustia al lograr camuflarla con preocupación por el pequeño que lo llamaba desconsoladamente, Hoseok se había sentido mucho mejor al tomarlo entre sus brazos y a medida que el bebé se calmaba con su arrullo él también lo hacía.

Ver a Jimin dormir plácidamente aferrado a su cuello era todo lo que necesitaba en este momento para terminar de tranquilizarse y aunque contrario al deseo de todos esperaba que no encontraran al asesino porque entonces condenarían a su salvador. 

No es que creyera que el pervertido mereciera morir pero el joven que lo había rescatado de sus garras se metería en graves problemas si lo atrapaban y todo seria por su culpa.

-niños regresen a su sector por favor.- saliendo de sus pensamientos vio al soldado Hueningkai dirigirse a los primos Jeon quienes lo miraron confundidos, -¿Por qué tenemos que irnos? estamos jugando.- argumento Jungkook suplicante.

-obedezcan niños, después iremos a hablar a su sector.- mencionó Taeyang llegando tras él y los pequeños encorvaron sus hombros en descontento sin tener otra opción más que acatar lo ordenado por los mayores, -¿sucede algo oficiales?- pregunto el señor Kai intrigado.

Búnker | vhope +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora