🚨Este capítulo contiene actos de agresiones explícitas.
EDIT 2020: ESCENA ELIMINADA, porque me había empezado a incomodar tener este tipo de escenas en mis historias. La escena en si no influye en la esencia de la trama. El hecho se va a mantener pero no la explicación explícita de esta. Lamento las molestias y la incomodidad causada.
Chan no se fue casa durante esos días, se quedó en la agencia mientras intentaban sacar alguna cosa de todos los vídeos y llamadas que les llegaban. Y sí, esa llamada no fue la única que vieron.
―Chan ―llamó Hyunjin entrando a su despacho. Acababa de llegar hacía unas horas de una misión en la isla Jeju y ya se estaba poniendo al día con el caso de Han y Lee Know.
A Hyunjin le hubiera gustado quedarse e implicarse más pero Chan lo mandó de refuerzo con una unidad en la isla Jeju donde se estaba llevando a cabo un tráfico de droga hacia Japón.
― ¿Cómo ves la situación Hyunjin? ―preguntó Chan sin despegar su mirada de la pantalla.
―No es la mejor pero encontraremos algo, debe de haber algún agujero ―respondió Hyunjin acercándose a él.
―Tenemos... Que encontrarles lo antes posible. Jisung, cada vez parece que está en peor condiciones y Minho... ―musitó Chan levemente. ―Nuestra prioridad ahora mismo es esta misión. ¿Lo ves bien cómo para incorporarte?
―Claro, al fin de cuentas también es mi culpa pero... Nunca antes te había visto tan implicado en una misión ―apuntó curioso Hyunjin. Bang resopló, nadie sabía la verdadera relación que tenía con Minho. Nadie sabía que Minho era el hijo del hombre que una vez amó y que en cierto modo también era suyo. La gente creía que era otro agente que fue reclutado en las calles y que tuvo la suerte de ganarse el favor del jefe.
―Me preocupa Jisung, le están aplicando demasiados daños físicos y torturas... En cada vídeo nuevo que nos llega parece que en cualquier momento va a colapsar. Y sé que a Minho le importa Jisung y seguramente está sufriendo por todo el dolor que le infringen al menor. Y créeme, ver como la persona que más quieres sufre y tu no puedes hacer nada para evitarlo no es una sensación agradable ―dijo Chan con la cabeza gacha. Hwang asintió y decidió cambiar de tema, había notado que la conversación estaba rozando lo personal y sabía que a Chan no le gustaba hablar de si mismo.
―No he podido ver ningún vídeo todavía, ¿te importa? ―preguntó Hyunjin yendo hacia Chan y colocándose detrás de su silla para ver la pantalla también con él.
―En absoluto, veamos si 2 pares de ojos pueden hacer mejor trabajo ―dijo Chan dándole al play.
Hyunjin hizo una mueca de desagrado enseguida. Los sonidos eran demasiados desgarradores y podía ver como Jisung ya casi parecía un simple saco. Casi ni se movía y por un momento Hwang sospechó que no estuviera muerto ya. Entonces se fijó en que en el cuerpo de Jisung se veían varias vendas y en la cara tenía una gasa pegada a la mejilla derecha.
―Esto, ¿alguien se ha fijado? ―preguntó apuntando a la mano de Sung donde se veía que asomaba una tela blanca.
―Sí, creemos que le curan las heridas o le dan tratamientos para que no se... Muera ―dijo eso último con amargura.
―Serán... Hijos de puta... ―maldijo Hyunjin. ―Jisung es una parte importante del plan, supongo.
―Jisung es su seguridad. Como tienen a Jisung en su posesión no podemos arriesgarnos a hacer movimientos muy precipitados ni a gran escala ya que nos amenazarían enseguida con infligirle dolor o nosotros le podríamos causar algún tipo de herida, y no nos podemos permitir eso ―explicó Chan. ―No solo porque Jungseo nos lo pidió sino porque es un pobre chico indefenso con toda una vida por delante que no tiene que pagar por los delitos de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Undercover || Minsung
FanfictionLa misión del agente Lee Know era proteger a Han Jisung 🚨;; Minho x Jisung (Stray Kids) 🚨;; Temática policíaca 🚨;; Contiene violencia y escenas fuertes 🚨;; Aparición de un ex-miembro, personaje secundario con pequeño arco (historia) 🚨;; Actua...