DOLOR

535 40 25
                                    

NARRA ALBA

Miré a Natalia y a la doctora, no podía estar embarazada, era totalmente ridículo. Ví el nerviosismo de Natalia y le cogí la mano dándole un pequeño beso.

- Alba... Estás embrazada- me quedé mirando en shock a la doctora y procesando aquellas tres palabras que cambiarían mi vida

Natalia soltó mi mano

- Pe... Pero no puede ser... Yo, yo no no-

- Estás de dos casi tres semanas-

Ví a Natalia con lágrimas en los ojos apunto de estallar y se me cayó el mundo encima, esto no puede estar pasando.

Salimos de aquella clínica y nos fuimos a casa, Natalia no me miraba y tampoco decía ni una sola palabra, estaba ausente y joder me mata.

NARRA NATALIA

Esto no puede ser, Alba no me puedo haber traicionado de esta manera, está embarazada... De otra persona...  

No me lo puedo creer. Estoy entre decepcionada y enfadada, el amor de mi vida me ha engañado. Ya te lo dije Natalia, te lo dije cuando te quedabas mirando sus ojos color miel, cuando la abrazabas dejandote la vida en ese abrazo ... Tú no estás hecha para el amor y, aunque pensabas que este era el verdadero y que te iba a durar toda la vida, no era así... No será así

Salí del coche al llegar a casa y fui directa a la cocina por un vaso de whisky, me eché hielo y llené el vaso . Me lo bebí como si fuera agua, de un trago.

- Nat yo te jur... - se intentó acercar a mí pero me alejé

- ¿¡ ME JURAS QUE, ALBA?! ¿¡ QUE NO ME HAS ENGAÑADO?! ¿¡ QUE ALGUNA VEZ ME HAS AMADO?! - Me rompí, mis lágrimas estaban cayendo sin parar y mi voz retumbaba por toda la casa .

- Amor yo siempre te he amado y te am... - se quedó en su sitio, tan solo me miraba con lágrimas en el rostro

- ¿COMO COÑO ME PUEDES DECIR ESO, ALBA? ¿¡COMO?!- me eché otro vaso y me lo bebí del tirón

- NATALIA, QUE NO HE ESTADO CON NINGUNA OTRA PERSONA QUE NO FUERAS TÚ, JODER! Te lo juro por mi vida, te juro que te amo de verdad, que esas miradas, caricias, besos, abrazos son los más sincero y puro del mundo!-

- Recoge tus cosas - cogí la botella de whisky y me fui al Salón, ví que subía las escaleras llorando y con la cabeza agachada y me moría por ir y decirle que no pasa nada, que a pesar de eso la sigo amando más que a nada en el mundo.

Empecé a llorar y beber, beber y llorar mientras ella recogía sus cosas... No sé que voy a hacer sin ella, solo sé que a partir de este momento ya no soy la Natalia que todos piensan .

NARRADOR

Alba recogía su ropa llorando a mares, viendo todas las fotos de todos lo momentos felices que vivieron juntas, esa foto en Marbella , la sorpresa que le dieron a Oliver, su primero disco de oro... Todos esos recuerdos que aunque estuvieran plasmados en esas fotos, nunca olvidaría.

Fue al baño para coger su cepillo de dientes y recordó todas esas mañanas de risa y abrazos, de abrazos y besos. Recordó que nunca podría hacer el amor con una persona que no fuera ella. Cogió el cepillo y se rompió al ver separarse del de Natalia.

Sin embargo , a Natalia se le acabaron las lágrimas, solo bebía y bebía sin parar, recordando todas las cosas buenas y malas que habían pasado juntas, viendo esa casa vacía y silenciosa sin su risa escandalosa y sus carreras para que Natalia no la cogiera y hiciera cosquillas.

Pero, recordó lo inevitable y lanzó la botella, ya vacía, lo más lejos que pudo, se llevó las manos a la cabeza y empezó a llorar sin parar dando golpes a todo lo que pillaba.

Alba, al oir esos golpes bajó de inmediato, sabía que nada bueno estaba pasando y la imagen de Natalia llorando y con la mano ensangrentada lo confirmaba.

- Natalia, Natalia para! - corrió hacia ella y la abrazó por detrás llorando .

Natalia se quedó mirando al frente y llorando, pero no se separó de sus brazos, apretaba la mandíbula para no romperse pero se le hizo imposible y acabó en el suelo lleno de cristales rotos por ella misma.

Alba se arrodilló y la abrazó, le dió ese último abrazo que ninguna de las dos quería, le limpió las lágrimas y dejó un beso en su cabeza, un beso lleno de amor, pero amargo.

- Vamos a a curarte eso - Alba miró la mano de Natalia llena de sangre y algunos trozos de los cristales rotos

- Eso... Comparado con el dolor que siento, no es NADA- estaba muy borracha, Alba sabía que lo mejor que podía hacer en ese momento era llamar a Oliver y marcharse .

Al rato grande llegó Oliver corriendo y vió a Alba esperando en la puerta con las maletas y llorando sin poder parar, con la cara rojísima y el cuerpo temblando.

NARRA OLIVER

- Alba , ¿ Que ha pasado? ¿Por qué lloras? - la abracé, no sabía muy bien que hacer en esos momentos

- Oli, ve con tu madre y - empezó a llorar más - cuídala muchísimo, llama a al doctor Méndez y dile que se ha cortado-

- Pero Alba... - no me dejó terminar, se subió a su coche y no entré hasta verla desaparecer con el coche.

Corrí hacia dentro de la casa y busqué por todos lados sin dar rastro de mi madre, pensé que podría estar en el minibar pero tampoco. ¿Donde puede estar esta mujer? COÑO!, claro, en la casa del árbol.

Eché a correr como si no hubiera un mañana y la ví abrazada a una foto de Alba y llorando, me acerqué y sin decir nada la abracé fuerte limpiandole las lágrimas que de nada servía porque estas caían sin parar .

- La he perdido, Oliver. He perdido al amor de mi vida! - se dejó caer en mi pecho y lloró durante horas, estuve en todo momento con ella, abrazondola y dejando pequeños besos en su cabeza.

- Mamá, vamos a curar eso- la veía andar sin ganas bajando esas escaleras, que se me cayó el mundo encima.

Solté algunas lágrimas y llamaron a la puerta, fui a abrir al doctor que curó enseguida la mano de mi madre, me recetó algunos medicamentos que pedí a al jardinero que fuera a buscar.

Me senté a su lado - Mamá, cuéntame que ha pasado- le di el té que le preparé antes y lo cogió dando un pequeño sorbo

- Ya sabes que Alba se encontraba mal y - hizo una pausa con una mueca de dolor - está embarazada... De otra persona...- empezó a llorar de nuevo

Me quedé sin palabras, solté un gran suspiro y me preparé para lo que iba a decir.

- Mamá, vuestro amor es de verdad, y tengo por seguro que vosotras tenéis que estar juntas, os amaís muchísimo y aunque haya pasado esto, el amor verdadero nunca se olvida y volverá, te digo yo que volverá- me miró hasta que terminé de decirselo

- Te quiero, nunca me faltes por favor- me abrazó y así nos quedamos durante el resto del día y durmiendo juntos

.......

Holiiii, nada que espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho escribiendolo.

Abrazos virtuales, espero que estéis bien, peseteras 💛💜💛💜

OLIVER (ALBALIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora