SUEÑOS

336 32 10
                                    

Nat

Abro la puerta del baño y me encuentro a Alba en el baño de la discoteca, estaba oscuro. Todo estaba oscuro y ella aparecía en un pasillo, alejándose cada vez más de mí.

- Amor! Alba, no te vayas, por favor-

A pesar de quedarme sin voz gritando su nombre, ella iba cayendo y yo no podía cogerla. Cuando pensé que nada podría ir peor, apareció él. Le hacía daño, la... la estaba....

-NOOOO!!!-

- MAMÁ! - despierto de un golpe al sentir las manos frías de Oliver golpeando mi cara

-Alba, Alba, donde está Alba? - miraba a mi alrededor y ella no estaba, la necesitaba conmigo.

- Tranquila, voy por ella, si? Tranquila - me da un abrazo y un beso en la cabeza

OLIVER

Cogí mi chaqueta y me fui corriendo a la casa de Marta, ahí estaría ella. No sé qué le ha pasado a mi madre y tengo mucho miedo, sé lo mucho que depende de Alba y sé que no lo puede controlar.

Llegué lo más rápido posible y al estar varios minutos tocando aquel estresante telefonillo, por fin me abrieron.

Subo corriendo y cojo a Alba que estaba en el sofá comiendo mientras lloraba. La llevo a casa sin decirle nada y resisto las miradas llenas de preocupación que me lanza.

- Mi amor.... Digo, Natalia,- nada más verla, la abrazó, la abrazó como nunca antes .

ALBA

-Ya está, tranquila - la abrazo poniendo su cabeza en mi pecho mientras doy pequeñas caricias a su cuerpo frío

- No te vayas, Alba. No te vayas, no puedo sin ti-

- No me iré, mi vida - al estar unos minutos en completo silencio, vuelve a hablar.

- Estaba ahí? Te hizo algo? Ese cabrón te hizo algo y lo voy a matar - empieza a llorar y apretar mucho el puño- lo mataré, perdoname, mi amor. Perdoname no tenía que haber dudado de ti.

- Tranquila, todo está bien- sabia que no lo dejaría estar, sabía que iba a hacerle la vida imposible, pero así es ella, incontrolable.

.........

Buah, un poco kk pero me apetecía subir algo 💜💛💜💛💜

OLIVER (ALBALIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora