Kim TaeHyung estaba saliendo tarde, nuevamente de clases ese día, su excusa era que su mejor amigo los martes y jueves tenía un taller por lo cual no iban juntos a la parada del bus.
Normalmente TaeHyung solía distraerse con mucha facilidad y podría quedarse mirando a la nada por al menos cinco minutos, es por eso que Kim NamJoon solía salvarlo de estas situaciones. Su excusa ahora es que se quedó haciendo tarea, que era casi cierto, y había salido tarde.
Pero, la realidad era una muy distinta, había encontrado un cuaderno, uno de palabras diversas con prosas profundas o algunos poemas confusos. Cuando lo abrió notó que la escritura era muy similar, o era, la de su mejor amigo.
Estaba curioso, eso estaba muy claro, pero sentimientos de culpa iban avanzando cuando su mano se dirigía a dichoso cuaderno. Cuando terminó su batalla mental, se dio cuenta lo tarde que era y agarró las cosas y partió corriendo.
Ya una vez sentado en el bus comenzó a preguntarse cómo ese cuaderno había llegado al piso cerca de su mesa, en todo el tiempo que estaba ahí no lo había notado. Había varias opciones:
La primera, que una persona que estuviera dando vueltas por ahí se le haya caído y no lo notó.
La segunda, que sí era de su amigo, y con lo despistado que era no notó que perdió el cuaderno.
Y la tercera, que estaba entre todos los libros prestados que tenía TaeHyung en aquel momento.En su mente, las tres opciones era muy probable y no había cómo, aún, encontrar una manera de acertar. Lo que sí sabía, era que tenía que devolver ese cuaderno porque se notaba importante.
•🦋•
Una vez que estaba en su cuarto, ya tranquilo decidió que buscaría el dueño de aquel cuaderno.
Mirándolo detalladamente notó lo desgastadas que se veían algunas hojas, seguramente producto de ese usada constantemente; la tapa era de un color verde oscuro, que a simple vista no se notaba y se veía compacto pero al mismo tiempo con varias hojas.
Con sentimiento de culpa abrió y encontró en la primera hoja:
"Luego de varias noches de insomnio me pregunté por primera vez el significado de estar vivo. Decidí levantarme de la comodidad de mí cama y mirar a aquella noche estrellada con una inminente luna, brillando ahí, siendo hermosa.
Soy consciente de que es un satélite, pero no puedo evitar admirarla y pensar en miles de fantasía más allá de lo creíble, pensé en cómo los humanos siempre buscamos más allá de los que nos dan [...]"El joven estaba sorprendido, o sea, podría ser un poco extraño pero sus palabras sí habían tocado su corazón, quiso leer más pero el resto estaba medio tachado. Se sintió decepcionado pero siguió buscando palabras:
"No sé qué es lo que exactamente escribo, solo dejo que mi mano y mi mente sean una y se plasmen en las hojas de mi cuaderno, es relajante y hace que mi mente cuando duerma esté más silenciosa ¿Es mi manera de desahogarme? Tal vez. No puedo llegar a nada.
Hoy mi mente ha estado más intensa que otros días, ha volado en diversas partes, con diversas preguntas y diversas frases sueltas, casi que hago una canción [...]"
TaeHyung a esta instancias ya no dudaba siquiera que ese cuaderno en sus manos pertenecía a su mejor amigo, lo único que se preguntaba era cómo nunca había notado cuando él escribía estas palabras.
"[...] Tal vez me tome el tiempo de escribirla bien, pero en mi mente solo puede pensar en esta frase: Nacimos a la luz de la Luna. No puedo respirar a la luz del Sol." ¹
El teléfono de TaeHyung empieza a sonar fuertemente por lo cual el cierra como si estuviera viendo porno y lo esconde, para ver su celular.
[Joonie: Sabes, SeokJin hyung me contó que llegaste tarde hoy a tu casa, espero que ya estés listo para dormir.
Joonie: Sino, cuando llegue a tu casa te despertaré con un vaso de agua en tu cara.]
ESTÁS LEYENDO
Try| NamTae
FanfictionDonde TaeHyung encuentra un cuaderno que pertenece a Kim NamJoon, descubre las palabras de su amigo y decide hacer lo mismo. Pero el destino es una jodida perra ¿Qué pasará? •🌸• ▪︎Parte de la saga de minis-reto ▪︎Universo alterno •🌸• Espero que...