Pequeñas curiosidades (y aclaraciones)

160 19 3
                                    

Holis, leyendo un poco try pensé en que debía dejar algunas cosas acerca de la historia y si en algún momento puedo, narrar de esto.

Acá vamos:

•El papá de NamJoon nunca le contó de las cartas hasta que él decidió hablarlo y confesó.

•Antes de salir con TaeHyung, mucho antes en realidad, contó a sus papás de su atracción por chicos. Obviamente el papá no aceptó principalmente, pero tuvo que apoyar a su hijo; la mamá decidió intervenir y bueno, las cosas terminaron bien.

•Los papás de TaeHyung no existen en mi mente jajajaja, pero si deberían estar por ahí y bueno, ellos desde el principio apoyaron a sus hijos porque son geniales ah.

•Jackson no iba a estar pero me vicié a algunas cosas de él y pues está como el 8vo miembro ah.

•Hasta este momento, nunca había escrito smut o algo siquiera de sexo, por eso si ven que es un poco raro, se debe a esto. Pero hice mucho esfuerzo en esto, prometo mejorar.

•El hopemin si estaba en mi mente, pero que el vmin sean amiguis antes de que NamJoon  quisiera una cita no, se darán cuenta por un error de continuidad entre la parte cuatro y la cinco, eso lo modificaré claramente. Pero sí, no llevan mucho tiempo conociéndose y TaeHyung no tuvo contacto alguno con HoSeok, si eso pasa en algún momento pues imaginen que sí ahre.

•El yoonjin me re puede, YoonGi conoce a JungKook y él presenta a TaeTae, se llevaron bien todos juntos rápidamente. Y luego conoce a SeokJin; pues se gustaron y pum novios.

Y eso, espero que si tenían dudas de estas cositas sean resueltas con esta partecita.

No he estado escribiendo porque tuve percances, y me olvidé de releer la parte anterior antes de publicar y por eso hay algunos detalles. Es la primera vez que publico un poco más.

Espero que sigan leyendo a mis creaciones, si es así; nos vemos más adelante.

Try| NamTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora