¿Quien eres?

1.2K 112 9
                                    

Okey llevo despierta un largo rato y todos siguen dormidos, aunque es lo más obvio todavía es de noche.

Sin pensarlo dos veces fui a dar una vuelta y ver si podía cansarme un poco para poder dormir o solo entretenerme con algo.

Sin hacer ruido me fui, al caminar y acercarme a una parte del bosque donde había algunas moras; vi a una niña quien recogía tranquilamente aquellos frutos.

- Hey pequeña - al instante se giró para donde me encontraba- ¿Que haces aquí?¿ Acaso estás pérdida?-
- No señorita estoy con el señor Sesshomaru y el me dejó venir por comida- lo dijo todo con una sonrisa.
- ahh - sonreí - ¿Cómo te llamas?-
- Lin señorita-
- Mucho gusto Lin yo soy Tn-
- El gusto es mío señorita Tn, ¿Le gustaría ser mí amiga?-
- Por supuesto pequeña pero puedes llamarme por mí nombre solamente si lo deseas-
- Gracias Tn-

Pasamos un rato charlando, jugar, y comiendo moras con Lin hasta que apareció un sujeto raro.

- Lin! -
- Señor Sesshomaru- corrió hacia el con una gran sonrisa.- le presento a mí amiga Tn-
- ¿Quien eres?- fue lo único que me dijo mientras me miraba de manera sombría.
- Lin acaba de decir mí nombre señor - lo mire de la misma manera y con un poco de desafío.
- Seras irrespetuosa mocosa! Cómo te atreves a hablarle de esa manera a mí amó!-
De la nada sale una rana hablando... Es raro
- Le hablo como quiero sapo  además tu que te metes - lo dije mientras me agachaba a su altura.
- Si serás...- no puedo terminar de contestar ya que lo interrumpió ese tal Sesshomaru.
- Jaken! Vamos- al instante se volteo y se marchaba con  el que respondía al nombre de Jaken.
- Adiós Tn- Lin se despedía saludando con su mano mientras iba tras ellos.
-Nos vemos pequeña Lin- dije mientras imitaba su acción.

(...)

Te extrañe ( Sesshomaru y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora