Gracias

960 96 2
                                    

Tn

Bueno...no se de dónde empezar. El loco de Bankotsu me tiene en encerrada en estás cuatro paredes por una semana ya y estoy cansada, quiero salir ver el sol pero no.
El no lo permite, para lo único que me deja salir es para ir al baño.

- Hermosa~ ven aquí por favor- ya empezó este tarado con sus apodos.
- Que?- dije de una manera fría
- Valla yo pensaba dejarte salir a recorrer la casa pero veo que estás feliz en esta habitacion - nótese el sarcasmo con el que habló
- No por favor, si sigo aquí me volveré loca -
- Bien linda, si me besas apasionadamente puede que te deje salir- mierda no creo poder estar seguir aquí adentro.

No me queda de otra..

Me acerque a él poniendo mis brazos sobre sus hombros los bese con todo la pasión que podía, mientras que el me sujetaba de la cintura mordió mí labio para introducir su lengua y empezar con una batalla la cual no tuvo ganador ya que nos separamos por falta de aire.

- Ahora puedo salir - pregunte una vez que mí respiración volvío ñ a la normalidad.
- Mmm...No -

Hijo de fruta por qué mierda no me deja.

- Por que no!? Tu dijiste que si te besaba me dejarías salir -
- Corrección linda dije que puede que te dejará - dijo eso mirándome con burla y lujuria - ahora tengo ganas de hacerte mía como debe ser -
- Que! No suelta me idiota - era imposible ya que me tenía sujeta de la cintura y digamos que tiene mucha más fuerza que yo, ya que no me e alimentado bien.
- Por qué te opones si no puedes hacer nada para que me detenga ya que estás bastante débil y me enteré que eres virgen así que disfruta ___ , por qué yo seré tu dueño -

Joder iba diciendo todo esto mientras forzegea mí ropa llevando a la cama... Mis ojos están con lágrimas apunto de salir mientras que grito que se detenga pero es en vano no puedo contra...¡¡¡Que fue eso!!!

- Valla linda parece que tenemos visita en un mal momento - dijo levantándose de encima mío.

Pero en el momento en el que volteo un puño lo mando a volar atravesando la pared gruesa del cuarto.

Mí vista se fijó en el... Es el tipo del bosque el que acompañaba a Lin.

¿Cómo se llamaba?

- Acomoda tu ropa y sal de aquí rápido - su voz sonó fría y firme.
- Gracias - dije mientras asia lo que me dijo.

Bien, encontrar la salida no fue difícil. Lo difícil evitar cualquier peligro que allá en este bosque. Pero eso me preocuparse después ahora voy a correr por qué literalmente mí vida depende de esto.

(...)

Okey estoy bastante lejos de ese lugar pero mí mala alimentación se hizo notar por qué estoy apunto de desmayarme. Mis ojos se van cerrando de a poco pero lo último que veo es una estola blanca...

Te extrañe ( Sesshomaru y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora