Bankotsu

1K 93 1
                                    


- Por fin estás conmigo mí Reina- No quiero abrir los ojos, pero esa voz me es familiar. - Hermosa se que estás despierta -

- Quien eres? - pregunto mientras abro de a poco mis ojos - y que quieres de mí? -
- Yo soy Bankotsu y te quiero a ti linda - dijo mientras acariciaba mí mejilla, a lo cual yo me aparte rápido.

Su contacto no me gusta y parece que a él no le gusto mí reacción.

- Escúchame linda yo no tengo mucha paciencia así que haz lo que te diga o te irá muy mal - al momento que empezó a decirme todo esto me tenía zujeta del cuello ahorcando me.
- Por qué...yo -
- Por que quiero y se me da la gana - dicho esto me soltó con brusquedad, lo cual caí al piso pero poniéndome de pie rápido ya que no me agradaba para nada que me vean desde arriba.

Sin mencionar que el es un poco más alto que yo y eso me intimida solo un poco ya que su amenaza sonaba bastante real.

Se está acercando... Yo retrocedo hasta chocar con la pared de este cuarto, lo que el aprovecha su altura y musculatura para acorralar me en ella.

- Quiero probar esos hermosos labios - dijo acercando su rostro al mío - ni intentes nada estúpido que no sea corresponderme por qué juro que te arrepentirás -

Bien... Solamente tengo que ganarme su confianza y escapar cuando menos se lo espere.

- Por qué me iba a alegar de ti - dicho esto el sonrió y yo aproveche para atraerlo a mis labios y besarlo como si lo deseara, el rozó su pierna con mí entrepierna lo que izo que soltara un leve gemido que uso para meter su lengua y jugar con la mía. Era una batalla que tenía pérdida por mí pica experiencia besando, estuvo bastante claro que el ganó y después de eso se separó para mirarme directo a los ojos y dejar un leve beso en mis labios.

- Pensé que no corresponderias y me obligarlas a recurrir a la fuerza -
- Eres dominador y eso me gusta - dije haciendo me la coqueta lo cual a él le agrado por su sonrisa.
- Bien linda me voy a traerte algo de comer - dijo saliendo de la aviación - y por cierto eres muy mala fingiendo -
- Que! - tarde  ya se había ido y cerrando con sigo la puerta.

Bien me jodió la idea ya que se dio cuenta, eso me pasa por no entrar al club de teatro y aprender algo.

Espero que el resto no esté en problemas y que Inuyasha no haga sufrir a Aome...

Cuánto tiempo llevo aquí? Que paso con el equipo? Por qué este loco me quiere a mí ? Tantas preguntas sin resolver y para todo esto extraño a Rin, la única que buscaría lo positivo a todo esto; esa niña la adoro.

Te extrañe ( Sesshomaru y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora