━━━━━ ☪ ━━━━━ ❞
ᴛᴇᴍᴀ: Lluvia.
ɴᴏᴛᴀꜱ: AU Escolar, probablemente bastante OOC. I tried my best :(
ᴘᴀʟᴀʙʀᴀꜱ: 3144.
🍧ʀᴇꜱᴜᴍᴇɴ: Inosuke olvida su paraguas, como casi siempre que llueve. Lo que cambiará esta vez será que, al salir de clases le esperarán, no solo una lluvia torrencial, sino que también un amable chico dispuesto a compartir paraguas.
━━━━━ ☪ ━━━━━ ❞
No se podría decir que Inosuke Hashibira odiase los días de lluvia. Es decir, claro que no le gustaban. Pero, a ver, ¿a quién le gustan?
Sales de casa, y te mojas, la ropa y a ti mismo. No hay escapatoria, la lluvia está en todos lados. Un asco. Además de que, si no traes paraguas, impermeable, o cualquier cosa que te salve del agua, vas a tener que correr para no pescar un resfriado. Y, por supuesto, te empaparás aún más. Ah, y el resfriado lo pescas igual.
En esa misma situación se encontraba Inosuke en ese momento. Atrapado por la lluvia en la escuela. Genial.
Las clases habían terminado hacía cerca de cuarenta minutos y ya todo el mundo se debía de haber ido -a excepción de los miembros de los clubes, claro está.
Caminaba por los pasillos de la academia, dirigiéndose a la entrada con zancadas largas y pisotadas fuertes. Ciertamente, no estaba de muy buen humor. El motivo principal era que podría haber salido del recinto escolar hace vete-a-saber-cuanto-rato junto a todos sus otros compañeros, pero el profesor de matemáticas lo castigó y mantuvo atrapado en una aburrida reprimenda -que no escuchó- sobre su mal comportamiento, durante todo ese tiempo. No entendía como era que el hombre no se cansaba de hablar cuando se trataba de echar bronca.
El otro motivo -porque sí, había más- era la lluvia. Había olvidado su paraguas -otra vez-, y de nuevo iba camino a la perdición de empaparse entero de camino a su casa.
No es que empaparse fuese tan molesto, se puede acostumbrar. Pero llegar a casa empapado preocupa a su madre, lo que resulta en desastre si él acaba con un catarro de verdad. Un rollazo, vamos.
Ya llegando a los casilleros de la entrada, se acercó al suyo para ponerse sus zapatos. Entonces recordó que ese día llevaba sus botas nuevas -esas de cuero, negras, que le hacían sentir como un motero o un chico malo y por ello le encantaban. Pensó en la posibilidad de que la lluvia las estropease e hizo una mueca. Después de haber estado ahorrando para comprarlas durante meses, podrían acabar mal.
Con una especie de gruñido resignado, cambió sus zapatillas de la escuela por las propias botas.
Ahora, estando a unos pasos de distancia de la entrada apenas, no se decidía entre salir o no. Algo tonto, ¿no? ¡Él es el Gran Inosuke! ¡El rey de la montaña! ¿Por qué le daría miedo algo de lluvia?
Pensando en eso, se acercó más, unos dos pasos. Fruncía el ceño y hacía ruidos raros -que sonaban como un gato enfadado- hacia la lluvia, y cualquiera que lo viese pensaría que estaba loco. O se reiría. Porque, ahí estaba, el "Gran Inosuke", mirando enfadado a la lluvia, sin ganas de avanzar hacia ella. Parecía un gato arisco, de esos que odian el agua y se quejan con bufidos a la mínima que esta les toca.
Llevaba ya unos minutos en la misma posición, solo mirando enfadado la lluvia. Empezaba a hartarse.
- ¡Arghhh! ¡Maldita sea! -enfadado, trató de proferir una patada a la lluvia, solo consiguiendo que su pierna se mojase un poco. En algún punto solo empezó a gritar majaderías a la lluvia, insultándola de mil y una formas mientras trataba de golpearla sin éxito. Si hacía falta, iba a quedarse ahí un buen rato, solo haciendo eso para sacarse la ira de encima.
ESTÁS LEYENDO
love love love ,,⛧ inotan week 2020 !!
FanficUna semana de dibujitos y relatos azucarados sobre Inosuke Hashibira y Tanjirō Kamado.♡ 🍧-ᴅᴀʏꜱ!¡ ①-Lluvia/Calma. ᴄʜᴏꜱᴇɴ→ Lluvia!¡🍧 ②-Picnic/Dolor. ᴄʜᴏꜱᴇɴ→Dolor!¡🍧 ③-Flores/Comfort. ᴄʜᴏꜱᴇɴ→Flores!¡🍧 ④-De excur...