Autor:Hola a todos👋¡ Les mando un saludo y espero que estén todos bien esta será mi primera historia de mi ship favorito espero les guste haré mi esfuerzo por actualizar los capítulos seguidos- Haci que empecemos🍿
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎Narrador:Había una ves un reí y una reina erizos,ellos vivían felices en su reino junto a muchas personas a las que gobernaban. Pero un día tragico😔 una muchedumbre empezó a quemar las casas........junto con ellas también el castillo. Los Reyes sabían que no podrían hacer nada haci que le encargaron a su bebé a un campesino,este junto a su hijo se llevaron al pequeño erizo lejos del desastre de aquel lugar.....🤧.
Tiempo después el erizo creció y se hizo muy amigo del hijo del campesino,vivían felices en una cabaña cerca de un lago. Todo iba bien hasta que el campesino se enfermó gravemente. Este en sus últimas palabras les dijo a los niños(Cerca de este lugar...cof......cof.....hay un reino llamado Solaris......cof.......a 2 dias de aqui.....cof.......prometanme que irán a ese Reino y serán felices)después de esto el campesino falleció.😔😭
Los chicos no hicieron más que empacar sus cosas y emprender el viaje a aquel Reino.
Narrador:y aquí la historia comienza.
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
¿?*triste*
¿?*ve a su amigo triste y lo intenta animar*:No te preocupes amigo,cumpliremos la última voluntad de nuestro padre.
¿?*un poco más feliz*:haci será hermano.
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
Narrador:los chicos encontraron un buen lugar para pasar la noche ya que estaban cansados y un poco hambrientos..........🍎🍎ambos sacaron 2 manzanas y las comieron mientras contaban historias de su niñez.
Más tarde antes de acostarse un pequeño zorro amarillo de dos colas que tenía 8 años
Le pregunto a su hermano y amigo su nombre,puesto que ellos sólo se dirijian el uno con el otro con la terminación "hermano o amigo" su amigo era un erizo azul que tenía la edad de 10 años.
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
¿?*le estira su mano a su hermano*:como es que te llamas hermano,mi nombre es Miles(Tails)Prower. Pero me gusta más el nombre de Tails.¿?*sonriendo y le aprieta la mano a Tails en señal de saludo*:hermano Tails,¡Mi nombre es Sonic!...........
Narrador:los dos terminaron de comer las manzanas y un poco de sopa Para después dormirse. Ya que el día de mañana les esperaría una gran aventura para ambos.
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎Bueno espero y les guste esta primer parte de esta historia. Pronto estaré actualizando la siguiente parte adios amigos👋.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR POR UNA PRINCESA (SONAZE)
AdventureEl amor es un sentimiento que muchas personas sienten no importa quienes se interpongan en el camino, el amor siempre triunfará.