Amor a primera vista.

240 16 27
                                    

Narrador:después de que los hermanos acaparan,decidieron reiniciar su viaje hacia el Reino Solaris.
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎

Tails*caminado*:y ¿cómo crees que sea el Reino sonic?.

Sonic:la verdad no lo se,pero espero y seamos Bienvenidos🤔.

En el Reino Solaris.

Solaris un lugar majestuoso y bello,hogar de mucha personas,el Reino era gobernado por la familia "cat" los Reyes haci tenían una heredera al trono,su nombre (blaze the cat)tenía la edad de 9 años pero cuando crezca será la futura gobernante.

Blaze:mamá¿por qué tengo que gobernar el reino?.

Reina:hija mía,eres la siguiente heredera al trono,eres la que continuará con la familia real,haci después tendrás hijos y ellos serán en un futuro los gobernantes.

Blaze😝:gua yo no voy a tener hijos.

Reina:jejeje mi pequeña blaze.

2 Días después.

Los 2 días pasaron como sonic,muy rápido pronto los dos hermanos llegaron al Reino.

Tails*cansado*ah ah,¿ya casi llegamos?

Sonic:sip*dijo viendo el reino*.

Tails:genial.

Sonic:vamos Tails,tenemos que llegar.

Tails*cansado*:ahh como es que no estás cansado.

Sonic:No lo sé hermano,Pero si se que si no llegamos,se nos hará de noche.

Tails:ya voy ya voy.

En el Reino.

Blaze:madre,saldré un rato¿puedo?.....

Reina:claro hija,Pero no te tardes.

Blaze:no madre,no lo hare*se retira*.

En un campo de flores a las afueras del reino.

Blaze:el Reino es un lugar bello y hermoso,como estas flores..........pero¡ no se si pueda gobernarlo yo sola.

*con sonic*

Sonic:hey hermano,me adelantare un poco,después me alcanzas,iré a explorar.

Tails:bien*sentándose en una roca*

-Sonic se adelanta y a lo lejos ve un campo con flores-

Sonic;que  bonito lugar,pasare para recoger algunas flores.

*con blaze*.

Blaze:listo,le llevaré estas flores a mi madre,espero le gustes

-Pero cuando blaze se levantó por accidente tropezó con una roca e iba a caer encima de ella-.

Sonic*ve a blaze desde lejos*oh No,no puede permitir que ella se lastime.

-Depronto sonic corrió Pero como cualquier persona,sino corrió a velocidad super sonica hasta llegar a blaze y salvarla-.

Sonic*atrapa a blaze*:gua ¿estas bien?....

-blaze no dijo nada y sólo miro a los ojos a ese erizo azul que la había salvado,sus mejillas pudieron revelar un pequeño sonrojo-.

Blaze:gra-gracias😶.......

Sonic:no hay problema👍

Blaze:¿pero cómo llegaste haci de rápido?.

Sonic:No tengo idea,la verdad corri como cualquier otra persona pero de repente sentí que el mundo se movia más lento y pues.......creo que no se lo que hice jejeje.

Blaze:¿y cuál es tu nombre? Mi nombre es blaze princesa del reino Solaris

Sonic:Majestad*hace una reverencia*perdone mis modales,mi nombre es sonic el erizo.

Blaze:jeje un gusto sonic.

Sonic*levanta la mirada y la mira a los ojos*el gusto es mío

Blaze*con un sonrojo*:me tengo que ir sonic,oh mi madre se preocupara por mi........¿y tus padres donde están?me gustaría conocerlos.

Esa palabra.....esa palabra hizo que sonic agachara su cabeza y empezará a soltar unas lágrimas......blaze al verlo entendió inmediatamente lo que le pasaba.

Blaze:lo siento,no debi decirte eso....disculpa mejor me voy fue un gusto.

Sonic*la sujeta del brazo y se limpia las lágrimas*por favor no te vallas,eres mi primer amiga,no hablo con nadie más que mi hermano. Y no es tu culpa,no sabías.

Blaze:gracias,porque no vienes a cenar con migo hoy,haci te presento a mi familia.

Sonic:me parece bien.

Blaze*le besa la mejilla*vamos te mostraré el lugar.

-llega Tails-

Tails:hermano aquí estas*ve a blaze*Hola mi nombre es Tails,¿quién eres?.

Sonic:hermano,más respeto ella es la princesa de el Reino.

Blaze:No es necesario el que me digan princesa,me gusta más Blaze. Bueno me iré a decirle a mis padres que vendrás a cenar,y claro también a tu hermano,ya vuelvo

Sonic:si¡¡...

Tails:oye sonic¿qué ocurrió en este rato que no estuve?.

Sonic*mirando enamorado*lo que pasó fue amor a primera vista........
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎

MI AMOR POR UNA PRINCESA (SONAZE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora