🐺 EPÍLOGO 🌹

590 31 5
                                    

*Muchos pero muchos años después*.

- Mamá ya llegué.

<< Ya voy.

- Mamá...

<< Tranquilo Richard...

" Y así es...el fruto que Wyatt y___tuvieron ya es todo un adulto, Richard Lykensen un hombre-lobo muy orgulloso, ___es una anciana....___le contó la historia de ellos a su hijo pero el no sabe que sus padres son los protagonistas...vaya como pasaron los años".

Richard: *la abraza* Mamá ya no quiero que te esfuerzes mucho.

___: Está bien hijo.

Richard: Siempre me dices que si puedes pero hoy no.

___: Tal vez porque ya es momento de aceptarlo.

Richard: Te sientes bien mamá.

___: *sonríe* Si hijo.

Richard: .......Iré a preparar algo a la cocina.

___: Si yo estaré en mi habitación *se va*.

Richard: ......*se va a la cocina*.

"___con mucha dificultad se va su habitación ella ya sabe que su tiempo se acabo, antes de que se acueste en la cama escribe una carta a su hijo..."

___: Y listo...*se acuesta en su cama* Ya estoy lista para ir contigo mi amado...aunque sea pude ver y abrazar a nuestro hijo por última vez...*sonríe y cierra sus ojos*.

*Minutos Después*

Richard: Mamá...*entra la habitación* Mamá!!! *Toca su mano* No, mamá por favor no me dejes *con lágrimas* No!!....Una carta..

Carta:
*Richard Lykensen hijo mío, por favor no quiero que llores por mi...pon atención a lo te diré, Recuerdas aquella historia que te conté sobre la pareja chica-lobo...pues esos chicos somos tu padre y yo, quiero que le cuentes está historia a toda gente que tú ames...solo te pido eso, yo ya estoy con tu padre en el cielo y aquí estaremos esperándote, quiero que seas muy pero muy feliz.

Te ama mucho tu mamá.

Atte: ____.

Richard: *con lágrimas y la carta en la mano* Mamá!!!.... prometo contar la historia *Abraza el cuerpo de___* Te amo y te extrañaré mucho, siempre llevaré conmigo el Call To The Wild quien fue el creador de todo esto.....mami saluda a papá de mi parte.

***************************************************************************************

<<Uh, todo está blanco...

- Bienvenida al cielo___.

___: Todopoderoso...

- Si...

___: Eh llegado...*ve muchos ángeles y sonríe*....si.

- Hey espera jovencita.

___: ....Sip.

- *le pone una aura de flores en su cabello* Ahora si, ve a buscarlo.

___: *se va corriendo y empieza a buscar* .....

- ___por aquí...

___: *lo mira* .....Wyatt!!! *Corre hacia el*.

Wyatt: Amor mío *la abraza* Llegaste.

___: Si me dijiste que me esperarias aquí y pues ya estoy.

Wyatt: Y ahora si, podremos estar juntos para la eternidad.

___: Porsupuesto que si.

Wyatt: También desde aquí cuidaremos a nuestro hijo.

___: Claro...te amo Wyatt Lykensen.

Wyatt: Y yo a ti___mi hermosa rosa*Se besan*.

"Y así fue como nuestra pareja favorita volvió a estar junta...y ahora sí ya nadie los separará...*.

"FIN"

Atte: Yop "La Escritora ♥️☺️"

🌹𝐶𝑎𝑙𝑙 𝑇𝑜 𝑇ℎ𝑒 𝑊𝑖𝑙𝑑🌹🐺𝑊𝑦𝑎𝑡𝑡 𝐿𝑦𝑘𝑒𝑛𝑠𝑒𝑛 𝑦 𝑇𝑢🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora