*Una semana después, en una parte de la ciudad*.
- Papá dónde estás.
Richard: Aquí estoy Arturo.
Arturo: Mira*le presenta a una chica* Ella es mi mejor amiga Emily.
Emily: Hola señor Richard.
Arturo: Ella es de mucha confianza...dices que abuela también tenía un mejor amigo de mucha confianza.
Richard: Si...
Arturo: Bueno como ella es así ¿Le podemos contar la historia?.
Richard: ¿Cuál historia?.
Arturo: Mi favorita.
Richard: ......
Emily: Creo que es una historia que lo emociona mucho.
Richard: ¿Seguro que quieres que se la cuente?
Arturo: Si hice muchas pruebas para saber si de verdad es de confianza y si....
Richard: .........Bueno si de verdad crees en ella la contaré.
Arturo: Gracias papá *se sienta* Ven esto será largo.
Emily: Okey *se sienta*.
Richard: Bueno*con un plato de churros* Arturo quiero que tes tranquilizes porque si empiezas a ser feo ya no la cuento.
Arturo: Si padre.
Richard: Todo comenzó así...
*Historia*.
"Hace años una chica llegó a la ciudad de Seabrook para estar con sus padres y su hermana Adisson, ella, Adisson y unos amigos fueron a un campamento, la chica por querer conocer el lugar se alejo y llegó a el "bosque prohibido" ya no podía regresar así que ahí fue donde conoció a alguien...un hombre-lobo que andaba caminando, ella le dijo que se había perdido entonces el la guió a la salida ese momento fue interrumpido por el "Call To The Wild" El regreso al bosque y ella se fue con los chicos....
Con el tiempo ellos se siguieron viendo hasta un día ella discutió con su familia, se fue, tuvo un accidente y perdió la memoria...el hombre-lobo le creo una mentira para que ella se fuera con el....ella se volvió la Alpha de los lobos, una noche ella estaba observando la luna y el la fue haber y le tenía un sopresa, el le dió un rosa y se le declaró, lo acepta y la pareja de una chica - lobo se creo...
Los problemas llegaron, ella recupero la memoria y volvió a casa, por una semana no supo nada del hombre-lobo, la chica escuchaba mucho el Call To The Wild pero no sabía porque se repetía....Adisson veía como su hermana se sentía un poco mal pero ella no le dijo nada...
En un momento ella escucho "el llamado de la naturaleza", entonces ahí fue donde el llegó y le pidió disculpas, ella lo acepto, pero vinieron más problemas, los separaron varias veces y eso a ellos ya no les gustó, ella le dijo que su relación ya no iba a funcionar pero el se negó a terminar se esforzó mucho para que ella no lo dejará...y si lo consiguió.
ESTÁS LEYENDO
🌹𝐶𝑎𝑙𝑙 𝑇𝑜 𝑇ℎ𝑒 𝑊𝑖𝑙𝑑🌹🐺𝑊𝑦𝑎𝑡𝑡 𝐿𝑦𝑘𝑒𝑛𝑠𝑒𝑛 𝑦 𝑇𝑢🐺
Fanfic1°: ❝En tus sueños aparezco, en tu corazón esta mi amor....¿Tendré la oportunidad de estar junto a ti?❞ 2°: ❝El Amor es lo más bonito que hay, pero siempre habrá alguien que lo quiere arruinar❞ 1° Temporada iniciada Y terminada : 20-03-20 - 28-03-2...