*Tenerlo tan cerca; esos hermosos ojos, esos labios perfectos en los que gracias a él se dibuja aquella sonrisa que se produjo en el momento...
Estaban tan cerca que podían sentir la respiración del otro chocando contra sus rostros, todo era maravillozo....
Pero Kai sabía que tenía que despertar.
-No... Porfavor... No aún -se quejaba dormido- No... No te vallas... No aún... -despierta-.*
Capitulo 1:
Soy Tanabe Yutaka, mejor conocido como Kai; estudiante de secundaria, baterista y músico. Hace cuatro meses, he tenido este problema que mantuve en mucho secreto hasta que llegó él... Mi nuevo profesor de música, Takashima Kouyou. Con tan solo una mirada de él... los problemas surgierón.
***
Hace ya un par de semanas que la profesora de música renunció a su cargo de maestría para cuidar a su hijo, que sufré de un horrible cáncer pulmonal. Desde que mi profesora se fue estubimos dos semanas sin música, lo cual fue una tortura para mi. Pero, en ese instante, llegó él... Nuestro nuevo profesor de música. Era un poco más alto que yo, de cabello largo de cierto color castaño, unas manos perfectas y un tanto huesudas, de labios carnosos que eran realmente celestiales a mis ojos. Al verlo, sin darme cuenta, me sonrojé a lo cual atraje unas cuantas burlas de mis compañeros.
-Buenos días muchachos, soy Takashima Kouyou, su nuevo maestro de música. Es un honor ver a tan gran grupo de estudiantes, así que iré viendo sus habilidades músicales. Guitarras, porfavor el lado izquierdo, baterías al medio y bajo al lado derecho. Voz, porfavor, un poco más adelante que las guitarras-.
En ese momento algo totalmente fuerte golpeo mi pecho. Yo era el único baterista de la clase. Fui a mi lugar y estaba un tanto nervioso, nunca me había pasado esto cuando tocaba, por que me sentía tan bien, me sentía libre...
Pero ahora, es diferente ¿Qué me sucede?
-Demuestrame lo que tienes Yutaka- la voz de mi nuevo profesor interrumpió mis pensamientos.
Esa voz hizo eco en mi mente, por lo cual me puse bastante nervioso y mis manos no me obedecían. Me quede paralizado de los nervios al sentir la mirada de mi profesor.
-Kou: Yutaka ¿Estás bien?- solo pude mover mi cabeza hacia él, y ver esos ojos de ese color café claro tan bello... Antes de que todo se volviera oscuro para mi.
***
~ Dos horas después ~
-Kai: Ah~... -despertando devilmente-... Pero ¿Qué...?- sentí el tacto de una lengua, se trataba de un pequeño perro, y no cualquier perro, si no, de Koron-chan (Ya que el enano no puede vivir sin su perro xdd).
Estaba en la enfermería con Ruki a mi lado, mi mejor amigo, que estaba apunto de mearse de la risa. Cuando recuperé la consiencia fui capáz de reaccionar y tomar a la bola de pelos que no dejaba mi rostro en paz.
-Kai: RUKI, ¡¿Cuántas veces te he dicho que no me gusta que tú perro me babee la cara?!-.
-Ruki: Jajaja, te veías tan chistoso, pero, ya lo siento -no podía parar de rirse ni siquiera cuando se estaba disculpando.
Me dijo que el profesor Kouyou me había traido hasta aquí, de inmediato mi rostro se torno de un color ligeramente rojo.
-Kai: ¿El profesor? ¿El nuevo? ¿T-Takashima Kouyou? -pudo sentir que los nervios lo atacaban nuevamente, él jamás había sentido semejante sensación-.
-Ruki: NO KORONCITO, ENCIMA DE LA CAMA N... -Koron se había orinado en la camilla donde se encontraba Kai-.
-Kai: ¡¡JODER RUKI, QUE ASCO!!
-Ruki: Ay, es solo orina... no seas baboso-.
-Kai: La orina de perro no huele precisamente a rosas-.
Me levanté de la camilla para dirigirme al baño, pero oí la campana, avisando el ingreso a clases nuevamente.
-Ruki: ¡Kai, yo te espero en la sala, nos toca con el profesor Reita! -dijo con un tóno picarón-.
Se asoma a través de la puerta de la enfermería -Pensé que te gustaba la gente con nariz -suelta una pequeña risa dirigiendose al baño-.
-Ruki: Eres un pesado.. -le enseña la lengua y se dirige al aula de clases-.
~En el baño~
Pensando para mi mismo, mientras de lavaba las manos -Que enano tan adorable... Ah~ me gustaría encontrar a alguien así...- En ese momento se le vino la imagen de Kouyou a la mente. Sacude su cabeza y habla consigo mismo, mirando su reflejo en el espejo. -¡¿QUÉ?! ¡¿ESTÁS LOCO?!- hace un leve pero notable puchero.-
Una risa me sacó rápidamente de mi autodiscución, logrando caer en el miedo... Yo reconocía esa voz...
-X: Es de locos hablar con el espejo...-.
ESTÁS LEYENDO
Beneath the Surface~ ♥UruhaxKai♥ The GazettE.
FanfictionHolaaa :3 Esta es un fic que hice con mi novia Nami x3 Les quiero dejar una pequeña advertencia: esta es una historia yaoi, osea, boyxboy; si no te gustan este tipo de historias eres libre de buscar algo más a tú gusto. No queremos comentarios ofen...