Capitulo 2

292 16 0
                                    

Todo mi ser se tensó y el miedo se hizo presente en ese instante, perdí toda la movilidad de mis piernas.

-...Miyavi... -susurré para mi. Justamente de esto se trata mi problema, y este problema tenía un nombre: Takamasa Ishihara, mejor conocido como Miyavi. Un chico de mayor grado, con dos años de diferencia; el cual siempre me acosaba cuando se le presentaba la oportunidad, era mi gran temor... mi secreto..

Miyavi: ¿Qué tal Kai...? -le dice con una sonrisa, acorralandolo en la esquina del baño-

Traté de alejarme, pero me dí cuenta de que ya estaba en la pared -alejate... Miyavi.. porfavor..-.

Miyavi: Tsss... Mala respuesta... -acaricia su entrepierna- por educación, primero se saluda.

Kai: No.. porfavor.. no quiero.. no denuevo! -traté de huir de sus manos, no quería que me tocara de esa forma de nuevo..

Miyavi: -golpea el espejo con su mano libre, sobresaltando al menor- No cariño...

Kai: Miyavi... no me hagas esto.. porfavor.. te lo pido, hago todo.. pero no me hagas esto...-dice cerrando los ojos-.

Miyavi me empezó a tocar.. no queria.. sentía asco.. debí irme con Ruki..

Miyavi: -Presiona su rodilla contra su entrepierna con suavidad- sabes? Ví que le hacias ojitos a ese profesor tuyo... -le sube la playera lentamente-

Kai: No.. Miyavi.. porfavor... n-no es asunto.. tuyo..ah.. porfavor no lo hagas.. te lo ruego.. -le agarraba de la ropa y sacando su rodilla de allí-.

Miyavi: -Vuelve a poner su rodilla donde estaba- Claro que si... Eres mío Yutaka -le besa el cuello, jugando con sus pezones- y lo sabes bien...

Kai: No me gusta..! Me..me das asco.. ! -lo golpea suavemente-

Miyavi: -Le dedica una mirada con ira- hoy no quiero ser cruel contigo, asi que más te vale no hacerme enojar Kai, te lo adbierto.

Kai: Porfavor.. -solloza- dejame ir.. Te lo pido.. Haré cualquier cosa.. pero estó no..

Miyavi: -Lo abofetea- Maldita sea, cállate. Sabes que no te voy a dejar ir, no insistas Yutaka.

Kai: -solloza más fuerte- ¿Porqué me haces esto..?

Miyavi: -se acerca a su oido- Lo hago... por que te amo -le desabrocha el pantalón-

Kai: No! Miyavi, porfavor..! -trata de alejarse más, pero el mayor no le dejaba escapatoria-... E-esto no es amor... -rompe en un llanto silencioso-

Miyavi: -lo golpea y lo deja sangrando. Lo toma del cabello- te dije que te callarás maldita sea! Te lo dije! Perdí la pasiencia contigo Yutaka. -se bajó los pantalones lo dió vuelta contra la pared y le dió una fuerte embestida-

Kai: AAAH! -no pudo evitar gritar de dolor al sentir esa embestida, que fue una fuerte y dolorosa estocada- e-esta bien!! T-te juro que no seré desobediente... D-detente!

De nuevo sería violado, me sentía sucio de nuevo.. se volvía a repetir... me dolia.. ¿Porqué yo? De nuevo me dejó aquí al borde de las lágrimas quitandome todo, dejandome dévil y desamparado...

-por último, salió de mi bruscamente-

Miyavi: esto es una lección Kai, jamás le vuelvas hacer ojitos a ese maldito profesor. ¿Me oiste? -dijo dandome un casto beso que no tuvo respuesta, para luego irse-.

Beneath the Surface~ ♥UruhaxKai♥ The GazettE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora