Plastic Emotions

682 58 5
                                    

Le deseaba. 

El calor se condensaba en pequeñas gotas en el vidrio de la ducha y caían lentamente hasta reunirse en la piel sintética que se reflejaba en ellos. 


Su voz, hacia eco en cualquier parte, rebotaba en aquel pequeño y acalorado lugar. Pero eso no importaba ahora porque a su nuevo dueño no le molestaba en absoluto. Muy por el contrario, parecía excitado cada vez que el pequeño androide dejaba salir esas pequeñas inhalaciones o los lascivos sonidos de su interior.


La anatomía del ser humano es impresionante en términos físicos. Somos carne, sangre, nervios, conductos y huesos pero dentro... el alma nos mantiene en el mundo. 


¿A quien podía permanecer un alma tan bella?


El dios Eros tendría envidia si observara la figura de placer que estaba frente a el.


Connor. Co.Nor saborear cada palabra era como la miel virgen entre los vicios del ser humano. Su olor y sabor eran superiores al opio, Red Ice, Cocaína... cualquier droga en la faz de la tierra, y el precio era infinitamente mas alto. ¿Pero que importaba irse al infierno con un poco de diversión?

Si el androide no estaba echo de carne, sangre y tampoco huesos, ¿Por que habria de tener un alma?

- Mierda Connor... eres estrecho? 

Hank no sabia... no comprendía del todo si las reacciones del androide eran mentira o reales... 


El quería pensar que no lo eran.

Connor quería pensar que el humano frente a el realmente lo amaba.


Que no era una puta de plástico en ese momento, pero...¿No era ese su propósito?


No podía pensar con claridad en ese momento con las fuertes embestidas de Hank mientras estaban en la ducha, ademas de las grandes manos masajeando su pene industrial.


Exactamente el mismo cuerpo que ningún dios griego podría envidiar, porque había cientos... miles afuera para que el teniente solo le tomara cariño a el. A veces se preguntaba con cuantos otros RK 800 lo habría hecho. 


¿A ellos también los había colocado entre las sabanas? Con su cabeza mordiendo las sabanas porque su programación simulaba el placer humano... ¿A ellos también les marcaba como suyos cada vez que lo hacían?


- Hank... oh dios Hank  


Tal vez los demás Connor solo fingían, solo estaba dentro de su programación darle el placer que el pedía. Pero el no... 

- Vamos cariño... Córrete para mi.

El amaba solo los orgasmos de Hank. Le encantaba cuando podia hacerlo sentir bien y el acariciaba sus costados y su espalda un poco mas mientras se descargaba dentro. 

Pero después... ¿Qué?

Nada... todo terminaba en ese pequeño momento de euforia y erotismo.


Hank no lo miraba... 

- Desactiva tu piel - ordenaba abrochando su camisa y mirando a otra parte. Connor solo lo miraba y tristemente obedecía, dejando una piel blanca y sin rasgos faciales. 

Justo como todos los androides son en realidad.


El se iba... le dejaba y nunca había despedidas.


Pensaba demasiado en el asunto, anhelando ser algo para lo que no fue diseñado, pensaba que sus emociones eran reales, pero solo eran de plástico...


Justo como todas las de los androides.


Si para estar con Hank tenia que ser su puta de plástico... lo seria las veces que el quisiera.


Porque era lo único que amaba en todo el mundo.


____________________________________________________________


Pues estoy escribiendo esta miniserie por reto personal y porque una amiga me reto y les juro una cosa ESTOY COLORADO HASTA LAS OREJAS asi que tardare un poco en actualizar esto XD

Quise hacer estos capítulos cortitos pero lo mas lleno de erotismo posibles así que ¡Enjoy!


Ahora si me disculpan me tengo que ir a confesar :)


¡Nos leemos luego!



E R O T I C   |DBH Hannor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora