§§§§§*La oscuridad atraviesa mis ojos, sin embargo mantengo mi calma, después de todo regrese al mismo lugar, todo por preguntarle ¿Cuál es el problema? ¿Porque haces esto? ¿Ella vendrá mañana? Sin embargo el responde "cállate, no me mires a los ojos cuando te hablo, ¡responde!"...
A veces le pregunto a mi madre porque me dejo contigo, después de todo me odias, lo sé al ver tus ojos por error, lo sé por tu voz, lo sé por tus acciones. Pero tengo que resistir ¿no? Sé que seré libre cuando conozca a mi esposo o cuando sea mayor. Y cuando suceda podre olvidarte y podre ser yo. Al menos eso me dijo mama...
Alguien me quita la venda de mis ojos, dejando que me acostumbrase a la luz de este cuarto tan blanco... A mi frente veo al Dr. Manuel un hombre de veinte y ochos años, su cabello corto de color marrón, su piel es muy blanca, sus ojos son de un verde oscuro y tiene pecas en sus cachetes. ¿Otra vez el interrogatorio Doc?*
_ ¿Qué habéis hecho ahora? -me mira seriamente-
_ Solo he preguntado por Deán, Señor Manuel.
_ Deán, Deán, Deán, ese crío una y otra vez es mejor que os olvidéis de él. Tu padre no sabe nada de él. -*¿pero usted lo sabe Doc, no? Después de todo ustedes me alejaron de él*-
_ Está bien, lo aceptare esta vez Doctor. –*mentira, ¿saben?, fingir se me da wey*- pero que es lo que tendré que realizar hasta entonces.
_ Me alegro que ahora lo aceptéis, -mira mis ojos- primero; tendrías que comportaos como las niñas de su edad. -*¿pero si*- Cambiáis sus actitudes y la forma que habláis. Segundo; los colores de su vestimenta y su miradas, Hablare con su padre más tarde.
_ Vale, Señor –dije con una vos más fina pero de ¿niña?- ¿Puedo retirarme? –Dije con una pequeña sonrisa-
_ -observa mis labios. Para luego dirigir su mirada a mis ojos- Aprendéis rápido... -me mira serio, yo solo asiento con la pequeña sonrisa en mis labios, donde su mirada se fija de nuevo- quiero saber ¿Cuándo terminara tu etapa de infancia? ¿Y qué habréis aprendido de ella? §§§§§
~~~~~~~~~~~~~~~~~11 AÑOS: EN EL AEROPUERTO~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_Pasajeros del vuelo 14, con destino a Tonquin Park- blablablá.
_ ¿uh? Ese es mi vuelo –suspira- ¡shit! Llegare tarde, a ver gente hagan espacio –mueve o empuja algunas personas a su alrededor- permiso joven, permission miss.
_ ¡ah! Por fin, -lee su recibo- mm... asiento 21... oh como mi edad, ná mentira, a ver, a ver, ¡AJA! –Señala- ¡te encontré! –camina a su lugar, pero choca con algo o alguien- ¡hay! Sorry pibe –se levanta del suelo para luego extender su mano al chico- 😯¿estás bien?
ESTÁS LEYENDO
_Te encontré_
Werewolfhabía una vez... Una chica que se fue al bosque. El lobo la encontró. Y fin! ¡bueno! ¡SOY NUEVA! Y los invito a leer mi historia jeje AHRE, ná amor y paz loco . No re vimó en disney! XD sorry chicos son los nervios.