Nota: Si este capítulo lo pueden leer escuchando la canción "Sex, drugs, etc" quedaría Perfecto.
Mis pies ardian con cada paso que daba, mi cuerpo temblaba por el dolor. Sin contar que sentia un liquido recorrer mi cara, en este punto ya no sabia si se trataba de sangre o de sudor por la caminata a la que me habia sometido.
Mis oidos estaban aturdidos, mi vista se nublaba poco a poco y mi respiracion cada vez mas acelerada. Unas fuertes luces me destellaron la vista deteniendome en seco.
El sonido de una puerta de coche azotar me mantuvo alerta.
Pero mi cabeza parecia que fuese a explotar, cerré los ojos con fuerza y llevé mis manos sobre ella.
El pavimento caliente de la carretera quemaba mis pies aun con los jeans puestos. Y eso era porque me encontraba en el suelo de rodillas.
—¡ESTAS VIVO! ¡JACE! .—Cerré los ojos con confusión. Mire a la chica de piel tan blanca como la nieve frente a mi. Previa feliz de verme. A lo lejos escuchaba su voz pero no podía reconocer su rostro. —¡JACE ESTAS VIVO!.
Sentí sus brazos rodear mi cuerpo e inmediatamente me separé manteniendo una distancia considerable.
—¿Quien eres?.—Pregunté.
Su rostro palideció al escucharme y frunció su ceño.
—¿No me re..cuerdas?.—Ahora su voz precia quebrarse. No dije nada.
El único sonido que podía escucharse en este lugar era el que provocaba uno que otro carro que concurría por este lugar desértico.
—Soy... Dania.—Lo dijo tan sutilmente que provocó un sentimiento de culpa en mi por no reconocerla.— La mejor amiga de _______.
—¿_______?—Pregunté confundido. No estaba entendiendo nada.
—_______ Wood.—Una lágrima recorrió su mejilla.
—¿Quien es ella?.—Pregunté.
—Es tu esposa, Jace.— Sus palabras cayeron sobre mi como un balde de agua fría.
—No, no, no.—Me puse de pie y ella hizo lo mismo. Peine mi cabello con desesperación.— Me debes estar confundiendo. Si. Es eso.
Mi cabeza punzaba cada vez más. Esto no podía ser cierto.
—Tu eres Jace Norman. Estás casado con _____ desde que ella tenían dieciocho años. —Ella parecía tan confundida como lo estaba yo.
—Yo no estoy casado. ¿Dania? ¿Ese me dijiste que es tu nombre?. —Pregunté.
—Jace, por favor.— Cada vez más lagrimas recorrían sus mejillas y eso me obligaba a creer sus palabras.
¿Esto era cierto? ¿yo conocía a esa chica? _______ Wood. No no yo no recordaba ni si quiera su rostro, como podía ser cierto que estuviese casado con ella.
—Me estás mintiendo.—Afirme.
—Ven conmigo, necesito que veas algo. Ella está en peligro. —Abrió la puerta de su coche color plateado y me invitó a seguirla.
Lo hice. No podía perder nada más. No recordaba ni quien era y ella parecía saberlo.
Abrí la puerta del copiloto y me adentré en el.
Los árboles parecían pasar uno tras otro de este lado de la carretera. Aún faltaba mucho para llegar a la ciudad. Y no entendía porque desperté a mitad de ese lugar tan desértico.
En la radio del coche sonaba una canción que el locutor del programa antes había nombrado como "Sex, drugs, etc". Esa música solo aprecia poner más tensa la situación en la que me encontraba en estos momentos. Rumbo a un lugar desconocido y con una chica que parecía saber más de mi vida que yo mismo.
Esto no podía ser cierto.
¿Como fue que llegue a esto?.///
—¿Consumía drogas o algo así?.—Pregunté de repente. Como por impulso.
Sostenía una fotografía mía con una chica que la misma Dania me había entregado.
—¿Que?.—Me miró desde la cocina. Al parecer buscaba algo.—¿Drogas?
—Si. Es decir, no me explico otra manera de haber terminado en estas condiciones.
—Es verdad. Eso me recuerda que deber quitar esa sangre de tu rostro. Traeré alcohol y gasas.—Se dio la vuelta y desapareció en el pasillo.
Mire con más atención la fotografía. Me veía tan feliz. Y la chica que me acompañaba me miraba con tanto amor como si eso la hiciera sentir viva. Su cabello tan impecable llamó mucho mi atención. Sus ojos tan hipnotizantes y tiernos a la vez.
— No, consumías ni vendías drogas.— Dania apareció en el lugar. —Esto es más complicado que eso.
—¿Más complicado?.—Lleve un algodon con alcohol a mi frente y soporte el dolor que eso causaba en mi herida.
—¿De verdad perdiste la memoria?.—Pregunto y yo asentí.
—Debo ir al doctor.—Me puse de pie pero ella me detuvo.
—Lo mejor es que te mantengas aquí por unos días, los hombres de Bachmeier, son peligrosos.
—¿Bachmeier?.—Volvía a Preguntar.
—Damián Bachmeier es el padre de _______ Wood, o mejor conocida como Sofía Bachmeier.
—¡¿Que?!.—La mire con terror. —¡¿Estoy casado con una narcotraficante?!.—Grite.
—Cálmate. Ella es la victima en toda esta mierda.
—Necesito saber la verdad. Ella...—Cerré los ojos con desesperación.—Yo no la recuerdo. Ni si quiera tengo un solo recuerdo de ella en preparatoria. No recuerdo nuestra historia, ¿por qué debería ayudarla?.
****
Jace no recuerda su historia con rayitaaa
Ya ni mi esfuerzo escribiendo tres libros sobre ellos Pa que no te acuerdes, mijo🤯Esto va a ser todo un caos, esperen por los capítulos que se vienen porque apenas empieza lo bueno.
No olviden dejar sus comentarios sobre qué se esperan y sus votos que esos me inspiran mucho
ESTÁS LEYENDO
Secretos más profundos J.N
Roman pour AdolescentsTEMPORADA 3 de Chico malo J.N 20 años era lo que marcaba el numero color dorado dibujado en ese globo transparente frente a mi. Un regalo de Jace eso era seguro, sonreí y me acerque para leer la pequeña nota color dorada. "Veinte años, no creas que...