"Introducción"

721 30 0
                                    

Perdón!!! Wattpad me borro la otra historia de Sasunaru!! :( pero prometo que les traeré esta y mucho mejor de Narusasu!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Advertencia! La historia será un poco modificada a la historia real de Naruto y Naruto Shippuden e incluye contenido +13)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Naruto era el típico adolescente lleno de energía para saltar y correr por todos lados,reía mucho,bromeaba y salía con sus mejores amigos Shikamaru y Choji.En este entonces cumplía con 14 años,en segundo grado de secundaria,tenía ojos azules cristalinos muy llamativos,unas tres marcas en la cara que parecían bigotes de gato,pelo rubio como El Oro pero alborotado y cumplía con una baja estatura,aunque no era el mejor en lo que hacía intentaba todo por vencer a su rival.
Uchiha Sasuke,desde que tienen memoria han sido rivales,los dos tienen un pasado triste y lleno de dolor pero eso no les impedirá acabar con esa rivalidad entre los.

Era una tarde lluviosa en konoha,había brisas frías no se oía ningún cantar de los pájaros,el suelo de las casas estaba frío,había un olor a tierra y pino mojado,había pequeños relámpagos y se escuchaba como las gotas caían una por una dejando en descubierto el relajante sonido de la naturaleza de konoha.Era una tarde perfecta y relajante.

Naruto se encontraba haciendo deberes con los audífonos prendidos a todo volumen,escuchando su música favorita,claro.Ultimamente a Naruto le habían estado mandando infinidad de tarea para "medir" lo que había aprendido en lo que llevaba de el ciclo,aun así sabiendo que el sueño de Naruto era en convertirse en un protector de su hermosa aldea de Konoha.Pero que podía hacer?,todavía necesitaba entrenar más para ser más fuerte y así poder proteger a Konoha de el mal,de igual forma su cuidador Iruka lo tenía bien controlado y cuidaba de el,él era como un padre para Naruto,ya que los padres de Naruto murieron en su nacimiento por causas desconocidas.

Iruka!-

Si Naruto?-

Me puedes ayudar en esto?-no lo he entendido muy bien todavía-

Claro!-qué parte es la que no entiendes?-

Jeje....Todo-

Que?-Naruto! Has estado poniendo atención a tus clases?-

Si! Lo juro! Deberas!-solo que eh estado entrenando mas de lo habitual,ya sabes necesito ser más fuerte y ser como los Jounins!! O inclusive un Kage!-

Naruto!-Podrías concéntrate más en la escuela?-

Pero! Ahí enseñan cosas aburridas!-

Eso te servirá en la vida-

Tu como sabes?-

Tu no sabes nada Naruto,yo soy más experto que tú en la vida-

Como si la vida fuera por niveles..-

Naruto no sabes lo que dices..ahora ponte a estudiar eso-

Si...si..-qué arrogante*susurra*

Después de un rato Naruto se dedico el tiempo para estudiar aquel tema que no comprendía de el todo dejándolo un poco más claro,término un poco agotado ya que aparte de eso tenía que hacer más cosas.Naruto se encontraba en su escritorio con la cabeza recostada sobre el escritorio descansando un poco.
Iruka lo vio y no dudó en llevarlo hacia su habitación para luego taparlo con las cobijas que se encontraban sobre su cama.

Creo que Naruto,últimamente se ha esforzado mucho,no creo tener el dinero suficiente para inscribirlo en la academia ninja..-Maldición creo que me encariñe con Naruto,pero creo que ah sido como un hijo para mi..-

En la mañana~~

Naruto abre los ojos*-AWWWWGH!-se levanta y va directo hacia el baño para vestirse con su uniforme de el colegio habitual que es una camisa interior blanca con otra un poco más holgada y un poco transparente con botones para abrochar de lado a lado junto con unos pantalones color negro.

Perdón,estoy enamorado de ti~Narusasu~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora