Hola a todos mis amigos como esta me presento soy Hakim cabezudo lopez pero prefiero que me llamen kim.
Soy el jefe de este lugar y les dire lo que haremos aqui...
Habran ships de difentes sagas, animes o videojuegos y los haremos convivir en una mansion.
Estos ships seran los que reaccione en mi libro de "reaccionando a algunos ships yaoi" (Los encontraran en mi perfil)
Bueno sin más que perder estare esperando a los ships que fueron invitados a esta mansion
*se sienta en una roca y se queda esperando al primer ship*
Despues de cinco minutos
??? :Hola
??? : holis :3
Kim: Bueno dejenme que los presente ok?
Los dos: ok
Kim: Bueno ellos son uno de mis ships favoritos al nivel mundial que creo que deberia ser nominado a mejor ship
???: valla que alago
???: me siento especial :'3
Kim: El primero es el lider de la guardia del reino de la luz de la diosa lady palutena el es PIT!!!
Pit: holos >:3
Kim: Y el siguiente fue creado por el espejo de la verdad y despues se unio a los buenos y es ahora lider de la guardia del reino de la naturaleza de la diosa viridi el PITTOO!!
Pittoo: hola
Kim: Y ellos dos forman el ship...
Pit y pittoo: pitcest!!
Kim: Bueno ponganse a un lado y esperen a los demás ships ok?
Pitcest: ok
Luego de 10 largos minutos
???: llegamos
???: perdon por la demora
Kim: No se preocupen dejenme que los presente ok?
???: ok
Kim: Bueno este es uno de mis ships favoritos que alago mucho por que incesto del bueno
???: me siento especial :'3
???: ay mor no tienes remedio
Kim: El primero era el sub comandante de los diez mandamiento pero por la traicion de su hermano se convirtio en el comandante el es el mandamiento de la piedad ZELDRIS!!!
Zeldris: holis prros >:3
Y el siguiente era el comandante de los diez mandamientoa y el perfecto indicado para ser el rey demonio pero despues de su traicion a su clan se convirtion en el capitan de los siete pecados capitales el es el dragon de la ira MELIODAS!!
ESTÁS LEYENDO
La mansion de los ships
HumorTipica historia crossover pero esta ves es un poco diferente esta ves seran ships que conviviran en una gran mansion habra mucho drama, yaoi, risas y muchas cosas más si quieres ver todas las pendejadas que haces estos mensos ya deja de leer esto y...