"Borracho"
Daniel;
—Yo lo llevo chicos, en serio — dije mirando a Valentin bailando borracho.
—¿Seguro Dani? — me preguntó Tadeo preocupado.
—Si, yo lo llevo.
Asintió y yo fui a buscar a Valentin.
—Valentin, vamos..
—Con vos a cualquier lado — dijo interrumpiéndome.
—Bueno, dale, vamos
Lo agarré del brazo y lo hice apoyarse en mi para que no se caiga. Saludé a los chicos y salí de aquella casa.
Abrí la puerta del copiloto y metí a Valentin en mi auto. Yo me subí a la parte del conductor y arranqué.
—¿Cuando lleguemos me vas a dar besos? — preguntó balbuceando.
—Si — murmuré concentrado en el camino.
—¿Me lo prometes?
—Te lo prometo — respondí igual que antes.
Una sonrisa se formó en los labios de Valentin, pero la ignoré y seguí caminando.
Finalmente llegamos después de unos quince minutos a mi casa.
Bajé del auto y ayudé a bajar a Valentin. Le puse la alarma a mi vehículo y entramos a mi casa.
—Veni Valen, te vas a bañar así se te baja el pedo.
Lo llevé al baño y lo hice apoyarse en la pared de el mismo.
Cuando estuve por abrir la ducha sentí sus manos en mi cintura.
—Dani, estoy bien — murmuró.
—Estas en pedo Valentin.
—Estoy bien, en serio, sólo quería venir con vos. Tenía que buscar alguna excusa para que estemos solitos, como ahora.
Parecía lucido, hablaba bastante bien, no parecía en pedo.
—¿Y para que querías que estemos solos?
—¿Para que supones? — me preguntó.
Sin darme tiempo responder atrapó mis labios entre los suyos y agarró mi cintura para después pegarme a su cuerpo.
Sentía su boca contra la mía y sus manos recorrer mi cuerpo.
—Dani.. — dijo en modo de advertencia mordiendo mi labio inferior.
Me agarró del culo e hizo que pegué un saltito, enredando mis piernas en su cadera.
Al hacer eso pude sentir como su miembro se empezaba a poner cada vez mas duro, lo cual me hizo excitar a mi.
Eso estaba mal, eramos amigos. Pero se sentía tan bien.
Me separé un poco de él para tomar aire y después volver a unir nuestros labios en un beso igual, o mas salvaje que el anterior.
Tuve que agarrarme de su cuello cuando empezó a caminar a mi pieza.
Llegó a donde quería y se tiro al colchón conmigo encima.
Nos separamos y él inmediatamente me sentó fuerte en su erección, sacándonos un gemido a ambos.
Me acomodé donde estaba sentado y apoyé mis manos en su pecho para después empezar a moverme despacio, escuchando como Valentin jadeaba y cada tanto gemía.
Podía seguir con esto pero quería ver su cuerpo y sentirlo contra el mio sin unos pedazos de tela, así que saqué su remera y acaricié su abdomen, el cual estaba bien marcado y trabajado.
Lo besé y empezar a bajar los besos por su cuello. En esa zona me tome el tiempo de morder y lamer su piel, arrancándole jadeos. Seguí bajando por su abdomen, haciendo un camino de besos mezclados con algo de saliva.
Llegué al borde de su pantalón y se lo saqué despacio, torturándolo un poco. Cuando iba a sacar su bóxer, él me lo impidió.
Me volvió a sentar arriba suyo y me sacó la remera.
Escondió su cabeza en mi cuello y enterró sus dedos en mi cintura.
Me movía apretándome fuerte contra él, a la vez que dejaba chupones en mi cuello.
—V-valen.. — gemí al sentir su lengua pasar por mi piel.
Valentin al escuchar mi gemido se apuró a sacarme el pantalón, quedando ambos con nuestra ropa interior.
—¿Ahora que sigue? — preguntó agitado mirándome a los ojos.
—No se Valen, ¿Qué sigue? — le retruqué.
Apretó sus labios y metió sus manos por mi bóxer, apretando mi culo a su gusto.
—Primero, podemos empezar por ir sacando eso, ¿No? — dijo refiriéndose a mi bóxer. Yo asentí e inmediatamente mi cuerpo terminó abajo del suyo.
Sacó mi última prenda y agarró mis manos por encima de mi cabeza.
—Que lindo que sos Daniel, por Dios... — suspiró mientras me soltaba.
Se sacó el bóxer y de la mesita de luz agarró un condón. Se lo puso largando un pequeño jadeo cuando su mano hizo contacto con su pene, y se volvió a poner encima mio.
—Te entro como pobre al guiso — admitió mordiéndose el labio. Sólo él podía hacer comentario así en este momento, por eso y mil razones mas Valentin es único.
—Entrame tranquilo
Eso fue suficiente para que alineara su miembro en mi entrada y empezara con las embestidas.
—V-Valen.. — gemí al sentir como entraba en mi —, mandale tranquilo. — afirmé al notar que estaba preocupado por si me dolía o no.
Volvió a agarrar mis manos sobre mi cabeza.
Movía su cintura para penetrarme mejor y gemía al igual que yo. Su miembro entraba entero en mi y eso hacía calentarme mas.
Escucharlo gemir era lo único que podía pedir en ese momento.
Nuestros cuerpos tenía una capa de sudor y al chocar hacían un ruido perfecto.
—D-Dani, voy a a-acabar — me avisó acelerando sus movimiento.
—Valen, m-mas rápido — le pedí entre gemidos.
Hizo caso penetrándome lo mas profundo que podía.
—¡Ah!, Dani — gimió. Después de eso lo sentí acabar y a causa de eso acabé también sobre mi pecho.
Salió de mi y se sacó el condón. Lo tiro en el pequeño tacho de mi habitación y sacó un pañuelito descartable del bolsillo de su pantalón.
Se acercó a mi y limpió la acabada de mi pecho.
—¿Dormimos? — me preguntó tirando el pañuelito en el tacho.
Asentí y él se acostó al lado mio.
Me acomodé contra su cuerpo y me abrazó.
Cerré mis ojos acomodando mi cabeza en su pecho.
—Me encantas Dani — fue lo último que escuche antes de dormirme.
Sorry, no se escribir estas cosas. Me voy a bañar en agua bendita.
Perdonen esta mierda, el próximo va estar mejor, lo juro D:
Besos <3.