05

920 84 32
                                    

"Enamorado tuyo"

Valentin;

Estabamos con Daniel tirados en mi cama. Ayer se había quedado a dormir y recién nos despertamos.

—Val.. — le llamó Dani mirándome.

—¿Qué pasa?

—¿Te gusto?

Su pregunta me tomo desprevenido, no me esperaba que preguntara eso. Odiaba mentirle, pero primero estaba mi orgullo y mi dignidad.

—No

—Entonces...¿Por qué tenes una foto mía en tu celular? — preguntó con curiosidad. No sonaba como si fuera un planteó o reproche.

No supe que responder hasta que se me vino una pregunta a la cabeza.

—¿Como sabes eso?

—El otro día me prestaste tu celular para avisarle a mi mamá que habíamos llegado a tu casa, cuando le fui a escribir le quise mandar una foto y cuando entre a la camara la vi.

Puta vida. Creo que no hay mejor opción que suicidarme.

—Es que... me daba paja borrarla — tenía que inventar algo rápido y eso fue lo que se me ocurrió —, te la saqué el otro día jodiendo y me dio paja borrarla.

Si claro, no es como que yo pase horas mirando una pantalla con su foto. 

—Bueno, si vos decís..

Se destapó y se sentó en mis piernas.

—¿Me cantas una canción?

—Un "Hasta la vista" te voy a cantar, no te aguanto mas —le respondí en joda.

Soltó unas risitas con su cachetes rojos y habló.

—¿Qué decís?, si con no tenerme un día ya te pones como loco.

Eso era verdad, me desesperaba mucho no tenerlo conmigo. Quería estar todo el día con él, pero no iba a admitirlo.

—Yo puedo vivir perfectamente sin vos

—Mentira — me contradijo.

—Verdad y punto — dije mintiendo.

Resopló pero, obvio volvió a hablar.

—Escuché varias veces que estabas enamorado de mi — murmuró.

Era verdad. Todos hablaron, hablan, o hablarían de eso, es molesto. Se dieron cuenta todos menos el lindo chico que me gusta.

—No le hagas caso a los murmullos.

—Bueno...

Bajó su cabeza con una mueca en su cara. ¿Qué le pasa a mi bebé?.

Acaricié su espalda y bajé mis manos a su culo, dejando una palmada ahí.

—Lo que si me gusta es tu culo — admití.

—¡Valentin! — me retó sonrojado.

—¿Qué?, si tenes lindo culito.

¿A quien no le gusta el culo de Dani?. Es gordito y redondito, perfecto.

—Basta — dijo escondiéndose en mi cuello y haciéndome cosquillas con su respiración.

A veces le agarraba la timidez y a mi me encantaba.

Estuvimos un rato en aquella posición, hasta que Dani se despego de mi cuello.

—Val, si no te gusto, ¿Entonces por qué me llamas a la noche diciendo que me amas?, eso no haces con el resto de tus amigos.

—Me equivoco de número..

Si, todas las noches te equivocas de número, pelotudo.

—Si vos decís...

Puta, ahora que digo.

Resoplé y apoyé mis manos en el culo de Dani.

—¿Por qué tanta curiosidad por saber si me gustas? — le pregunté encarnando una ceja.

—Porque vos a mi si me gustas.

Quedé en shock. ¿De verdad le gustaba a Dani?

Cuando logré recomponerme, Dani ya no estaba conmigo. Pero tampoco había escuchado la puerta y no se había cambiado, así que sabía que no se había ido.

Salí de la cama y me puse unas medias así nomas. Fui a la cocina y, como supuse, estaba ahí. Estaba apoyado en la mesada, de espaldas a mi, esperando que hierva el agua.

Aproveché la posición en la que estaba y lo abracé por la cintura.

—¿De verdad te gustó? — susurré en su oído, sintiendo como se estremecía.

—Si Valen, no te mentiría con algo como eso.

Lamentablemente por ser conocido, mucha gente jugaba conmigo o me ilusionaba, para siempre terminar en lo mismo: Nada.

No sabía como quería tanto a Daniel. Sus mejillas rojas, sus ojitos brillosos, esa boquita con labios de petero y su culito son las cosas mas lindas que tiene, sin contar su personalidad, que aunque es bastante enojon, siempre va a estar ahí; Dispuesto a estar con vos cuando lo necesites y a hacerte mimos.

Su cuerpito simplemente me tenía loco, y algunas cosas resaltaban, me encantaba todo su cuerpo. Daniel era hermosura y ternura por donde lo veas.

—Te amo Dan...

—Y yo a vos Valen — dijo acariciando mis manos que estaban en su cintura.

Tenía que hacerlo. Literalmente el chico que me tiene mas loco que las flores, me acababa de decir que le gusto.

—Bueno, entonces si vos me gustas y... eh... yo te gusto, no se, podemos ser novios — propuse nervioso. Parecía un adolescente de quince años mas duro que Maradona.

—Si Val, podemos ser novios.

Sin pensar lo que hacía, lo di vuelta rápidamente y acerqué mi cara a la suya buscando besarlo, hasta que lo conseguí. Sus manos estaban en mis hombros, sosteniéndose de ahí y parado en puntitas de pie, lo agarré firme de la cintura y lo alcé un poquito para poder meter mi lengua y recorrer su boca.

No planeaba separarme de él, pero el ruido de la pava nos hizo separarnos para apagarla.

—¿Podemos decir que somo oficialmente novios? — pregunté.

—Si, podemos 

Sonreí mordiéndome el labio y lo abracé otra vez.

—Al final tanto negar que estaba enamorado tuyo fue al pedo.


Comenten todo lo que quieran.

"Enamorado tuyo" es una canción de El Cuarteto de Nos, donde el cantante niega de todas las formas posibles estar enamorado de aquella persona a la que le dedica la canción, cuando realmente todo lo que dice es sarcasmo y esta totalmente enamorado de esa persona. En resumen; Serían las frases que pensamos/decimos, cuando negamos que estamos enamorados de alguien. Espero que mi explicación berreta se haya entendido.

<3.

One shots || WosaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora