03

1.1K 91 64
                                    

"Novios"

2008

Narrador omnisciente;

Valentin y Daniel habían sido amigos desde que nacieron. Manuel, el hermano de Valentin, también era amigo de Dani, pero no mucho.

Sus madres eran amigas, fomentando el doble la amistado de sus hijos. Se veían y juntaban casi siempre, ese día no era la excepción.

Daniel y Lorena habían ido a pasar la tarde a la casa de los Oliva. Por un descuido se terminaron quedando mas de lo planeado, pero a la hora de irse se largó una fuerte lluvia que no parecía tener intención de parar, eso sumado a que ya era de noche y hacía bastante frío.

Maia, la madre de Valentin, no tuvo el mínimo problema en invitarlos a dormir. Daniel aceptó de inmediato, mientras que su madre lo pensó un poco, pero al ver la insistencia de su hijo, terminó aceptando también.

Sólo tenían que organizar como dormir.

Finalmente quedaron en que Valentin y Daniel dormirían en la habitación que el ojiazul compartía con su hermano, mientras que Manuel dormía con sus padres. A Lorena le acomodaron el cuarto de invitados para que durmiera mas cómoda.

(...)

Terminaron de cenar  y prepararon todo para ir a dormir. 

Valentin le prestó ropa a Daniel y mientras él se cambiaba, el ojiazul fue a hablar con su mamá.

—¿Qué pasa, Valentin? — preguntó su madre al sentir el constante toqueteo de su hijo en su brazo.

—Veni — respondió en voz bajita. Le daba vergüenza y hablaba bajito por si alguien lo escuchaba.

—Dale, ¿Qué pasa? — volvió a preguntar Maia, poniéndose en cuclillas a la altura de su hijo.

—Quiero dormir con Dani — respondió Valentin rogando por el "si" de su mamá.

—Si a él no le molesta, podes hacerlo.

—¿Pero a Lorena no le va a molestar?

—No creo, igual yo hablo con ella.

—Bueno — murmuró el ojiazul.

—Ahora andate a acostar que ya es tarde.

Valentin hizo caso y volvió a su pieza, encontrando a Daniel con la remera y la bermuda que le había prestado.

—Me queda re grande tu remera Valo — dijo Daniel mostrando lo grande que le iba la remera de su amigo.

—No importa, te queda linda.

—¿Vamos a dormir? — preguntó el mas chico con algo de nervios por lo que le había dicho el ojiazul.

—Si, vamos.

Apagaron la luz y se acostaron, Valentin en su cama y Daniel en la cama de Manuel.

El ojiazul a pesar de su corta edad, sentía esa desesperación de querer sentir el cuerpo de su amigo junto al suyo. Realmente le gustaba estar con él.

Valentin sin saber que hacer, siguió sus impulsos y se levantó de su cama. Tomó el valor necesario y se sentó el cama donde estaba su amigo casi dormido.

—Valen, ¿Qué pasó? — preguntó el mas chiquito refregando sus ojos.

—Quiero dormir con vos — murmuró el ojiazul en respuesta.

Daniel se quedó callado sin saber que decir, mientras que Valentin se acordó de una frase que le había dicho su madre; "El que calla otorga".

Al acordarse de eso, no tuvo reparó alguno en meterse bajo las mismas frazadas que su amigo. 

—Te voy a abrazar — avisó Valentin en voz bajita.

El mas chico asintió y se dejó rodear por los brazos de su amigo, quedando cara a cara. El ojiazul aprovechó y entrelazó sus piernas también.

Valentin inconscientemente llevó una de sus manos a la mejilla de Daniel y la acarició.

Ambos mantenían esa cercanía, no tenían intensión de romperla.

El mas grande tuvo el impulso de dejar un beso en la mejilla de su amigo, y sentir la risita del mismo, le dio pie a seguir repartiendo besos al rededor de su cara.

—En la boca no — advirtió quien estaba recibiendo los besos.

A Valentin no se le había ocurrido, pero al escucharlo, esa idea se plantó en su cabeza.

—¿Por qué no?

—Porque no Valen, somos chiquitos y a parte sólo los novios se dan besos.

Una idea descabellada pasó por la cabeza del ojiazul, y su boca la soltó sin tapujos.

—Seamos novios

Ninguno de los dos tenía idea de lo que implicaba ser pareja, apenas sabían que ser novios era tener una relación amorosa con otra persona.

—Nos queremos y las personas que se quieren son novios — dijo el ojiazul intentando convencer a su amigo.

—Pero sólo los grandes son novios.

—Dani no importa, seamos novios igual — pidió Valentin casi desesperado.

—Bueno...

El mas grande acomodó la mano en la mejilla de Daniel y se acercó a los labios del mismo. A penas se llegaron a rozar, pero no les alcanzaba ellos querían mas.

Valentin estaba decidió, e iba a hacerlo. Se acercó un poco mas y unió sus labios en un beso algo torpe.

Daniel aun no era consciente de sus sentimientos,ni de lo que significaba llevar acabo un noviazgo. De lo que si era que consciente, era de que los besos de su, ahora novio, le gustaban.

—Dame otro Valen — pidió el mas chico cuando dejó de sentir los labios del otro contra los suyos.

El ojiazul sin rechistar volvió a besarlo, de una manera algo torpe pero que a los dos les gustaba.

—Mañana les decimos a Maia y a Lore — dijo Daniel separándose un poco de los labios del contrario.

—Si, si, pero ahora dame otro beso

El mas chico se acercó despacio y volvió a unir los labios con los de su "novio".

Una chota, ya se. Perdón por subir estas mierdas, les juro que en algún momento voy a parar.

Pidan lo que quieran y besos <3.

One shots || WosaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora