A veces solo se trata de estar con una persona que aunque todos digan "En serio? No crees que esta un poco...no sé, demente? " Solo te mire desde la distancia mientras eres tu mismo y sonría, sonría porque se sienta afortunado de tenerte. Que se sienta el pirata con más suerte por haber encontrado a magnífico tesoro.Que vea todas tus facetas y aún así, por más difícil que seas se quede contigo. Que en esos momentos donde te veas y sientas que eres la mismísima mierda, te diga "Para mi, eres simplemente mi persona favorita y la más preciosa en mi vida" Y te haga olvidar tus defectos. Una persona que no tenga miedo de presumirte sin importar qué porque aunque no seas lo mejor, para esa persona fuiste quien se quedó a su lado sin importar lo dificil que pudo ser, simplemente buscó y te ayudó cuando incluso tu creías no necesitarlo. Se quedó y no se rindió contigo, como el resto. Porque marco en ti la diferencia en cada acto.
No siempre se trata de dar la razón cada que se quiere, porque no siempre estamos todos en lo correcto, y no esta mal hacerlo. No se trata de tener conocimiento en todo, se trata de que aunque esa persona sepa que se te hace más difícil entender ciertas cosas, en lugar de solo evitarlo se tome el tiempo de explicarte lo que dice, lo que hace, y sobre todo no se trata de hacerte sentir culpable por no ser como el o ella. Recuerda, No todos somos iguales y no todos entendemos de la misma manera.
Simplemente se trata de crecer, de cambiar por bien de los dos, se trata de hacerse sentir seguros mutuamente, se trata de otorgar felicidad y Sobre todo ayuda. Se trata de amor, de amor real, de tiempo, de dedicación, se trata de eso, de simplemente aprender a amar, amar realmente y sin limites. Con un poco de miedo de perder a esa persona pero con mucho valor y fuerza para mantenerla a tu lado,tomar su mano y correr por el mundo, juntos.
{ 12-05-20 - 12:37 A.M }
★ Un poquito de amor ★
ESTÁS LEYENDO
{ Solo A Pluma y Tintero }
Short StoryDejaré que la duda y la verdad sobre mí sea resuelta y mostrada Solo A Pluma y Tintero.