~ Qué sucede conmigo... En mí... Por qué hago las cosas de esa manera... Por qué cuando trato de hacer todo bien sale al revés... No sé qué es esto... No quería lastimarle...- Tú sabes que es esto, lo sabes...
-No...
-Tienes miedo -tomó mis hombros con sus brazos para rodearme- Tienes miedo, y ese miedo causa inseguridad, lo sabes. Sabes que no quieres lastimarle pero a la vez por tu meticuloso cuidado lo estropeas a ratos. Sé que tienes miedo de no ser lo que espera o quiere, temes a los comentarios a tu alrededor, no por ellos, sino por él. Tienes tanto miedo de lastimarlo o decir algo indebido que simplemente callas, solo dices "Oh, comprendo" cuando en realidad quieres decirle "Lo siento, no sé qué decir pero me tienes aquí siempre" aunque no lo haces, sientes que ya lo has repetido tanto que puede ser abrumador o aburridor para él, aunque también sabes que en parte no es así y él es del tipo de personas que necesitan escucharlo diariamente y más de tí, que eres en quién confía ahora mismo. Tienes miedo de tí, inseguridad de tí aunque para él seas lo más hermoso. Sientes inseguridad de sus "te amo" "te necesito a mi lado porque te amo" "quiero verte" "no me aburriré de tí" "eres lo mejor que tengo" y no es por él, es porque anteriormente estuvo alguien que te hizo sentir todo aquello pero la realidad era simplemente todo lo contrario, no te valoraba, no te amaba, no te apreciaba. Te cuesta entender muchas cosas y confiar en ellas. No estás sentimental, solo tienes miedo de que no seas su deseo real, que pase de nuevo, pero sabes, una vez escuché por ahí de un gran amigo lo siguiente, "No hay que dejar que las experiencias negativas que sucedieron anteriormente marquen o llenen de miedo las nuevas que están por venir o incluso, las que ya llegaron. Esta bien visitar el pasado algunas veces para ver nuestros errores y aprender de ellos, no para culparnos. Aunque luego de que aquella visita se dé por concluida no la invites a tu hogar, no traigas a tu pasado al presente o dejarás que marque tú futuro." Y sabés? Él Tiene razón y tú tienes miedo. Éste chico te ama porque has estado a su lado cuando lo necesito, fuiste su hombro, y tú, aunque aún el miedo te confunda sabes que también lo aprecias, no estás segura de amarlo porque aún falta tiempo, por el mismo temor a ser rechazado y porque quieres tomar todo con suavidad, pero no te dejes llevar por el miedo, enfrentalo, es difícil, pero como una vez me lo decías mientras callabas sentada en un rincón de tu habitación, "Sí el camino es difícil, vas a buen ritmo. Entre más difícil la carrera mayor será la recompensa." Y es cierto, cree en tí, como yo, tu subconsciente lo hago.
{ 01-06-20 11:42 PM }
~Un poco de lágrimas pero siempre una sonrisa~
ESTÁS LEYENDO
{ Solo A Pluma y Tintero }
Short StoryDejaré que la duda y la verdad sobre mí sea resuelta y mostrada Solo A Pluma y Tintero.