~Ayuda~

13 1 0
                                    


Hola gente preciosa! Venía a comentarles algo.

Hace unos pocos minutos me encontraba viendo las notificaciones de esta plataforma y revisando un poco el perfil de los nuevos seguidores y por casualidad me topé con un perfil de un chico (me guío por el nombre del perfil) que de verdad, no soy capaz de mentirles, me encantó demasiado un texto que leí. Se titula "The last summer" y de verdad, me heló la manera, en lo personal, de cómo me conecté e identifique con dicho texto al instante. Su forma de escribir y la manera en la que te sumerge en cada hecho que narra es increíble. La precisión del relato te hace sentir que eres tú quien está viviendo ese momento y creo, a mi gusto, que es algo magnífico y encantador que alguien siga siendo capaz y si atreviéndose a hacer algo así.

La verdad, es que si les estoy comentando esto es porque me inquieto un poco algo en particular.

Dicho lo anterior, me sorprendió demasiado que las vistas en la mayoría de sus historias no fueran las que esta persona merece. La verdad es que esta persona me cautivó totalmente hacia el enfoque de sus obras y la percepción que tiene del mundo sobre situaciones que estoy segura, todos hemos vivido o experimentado en algún momentos con sentimientos similares y si no es así, pues estas obras y textos te harán sentir como si tú fueras el protagonista de aquellas situaciones e historias.

Así mismo, siempre he dicho que es hermoso poder ayudar aunque sea un poco a una persona y más cuando de la misma comunidad de lectores y escritores se trata. Por lo tanto, con lo siguiente cierro.

De verdad, lean y disfruten las historias de esta personita. Es increíble, y a mi en lo personal, me cautivó por completo.

Continua así y espero puedas tener el apoyo que mereces!

Perfil del escritor:
_____________
~ SuperAlex_18 ~
______________

Siganlo, y dudo mucho que se arrepientan🤍 (por si no les aparece subrayado está dentro de ese pequeño cuadrito, no sé por qué a mí no me aparece subrayado pero por si las moscas, ahí está, denle sin miedo jshdhshaa🤍)

Terminando ahora sí, quiero agradecerles por la atención y el apoyo! Muy buenas noches, días o tardes, y nos leeremos pronto🤍✨

{ Solo A Pluma y Tintero }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora