Gaara Sabaku No, portador de la bestia de una cola, Shukaku. Esta es la bestia más peligrosa qué hay entre las 9 que existen. La primera bestia, indomable, sadico, con poder impensable.
Su portador no es muy distinto a su bijū, Gaara es probablemente el ninja más frío, sanguinario y fuerte que haya habido en muchos siglos.
Sin embargo, toda bestia puede ser domada o al menos, tranquilizada.
Los Jinchūrikis tienen algo de luz en medio de su oscuridad, tienen la capacidad de distinguir a aquella persona que les dará felicidad por medio de su olor.
Su pareja eterna.
Su mate.
Esta habilidad suele despertarse cuando logran dominar a su bijū, por lo que, cuando Gaara Sabaku No se presenta en Konoha, con 13 años siendo respetado y temido, solo bastará un mínimo acercamiento indirecto para que a sus sentidos llegue un maravilloso olor a Cerezo, volviéndolo loco.
Eso solo significaría una cosa.
La había encontrado y era suya.
Sakura Haruno debía ser solo para el.
———————————————————————
¡Hola a todos mis bellos lectores!Me siento muy contenta de realizar otro fanfic del mundo de Naruto, tenia años que no escribía sobre esto.
Quisiera hacer algunas aclaraciones respecto a la historia.
1.-La masacre Uchiha y la muerte el cuarto Hokage JAMÁS OCURRIERON.
2.-Sakura es huérfana desde los 10 años, pero no cambio mucho respecto a su amor a sasuke al menos hasta que llega Gaara.
3.-Naruto si es un Jinchuriki.
4.-Yo se que el bijū más poderoso no es Shukaku, pero es mi historia y así lo quise hacer 🤣
5.-Jamás he escrito una historia así por lo que debo informarles que habrá escenas +18.
Bien, no tengo más que decirles así que disfruten la lectura:)
Primer episodio: 12 de mayo (en el transcurso del día)
ESTÁS LEYENDO
La amada de la bestia
FanfictionGaasaku. Sinopsis en la historia. #1 en Sakura 15/Jun/2020 #1 en Gaasaku 15/Jun/2020