En la enfermería de la torre, la dulce y tierna pelirosa abría despacio sus ojos, se había desmayado debido al cansancio de su ultimo combate. Se incorporo en la cama y observo el cuarto blanco, a su lado se encontraba aquel marionetista hermano del pelirrojo, su contrincante. Seguía inconsciente, vendado de sus brazos y pecho.
-¿Te sientes mejor?-Pregunto una voz a sus espaldas
Volteo y sus ojos jade se toparon con unos lindos ojos verde oscuro. Era una chica de cabello rubio sujetado en cuatro coletas, con un vestido similar al de ella solo que en blanco, tenia un gran abanico en su espalda.
-Etto...Hai...-Murmuro tímida y la rubia sonrió
-Soy Sabaku No Temari, hermana de el tonto con el que peleaste y de Gaara-Se presento alegre extendiéndole la mano
La sonrisa de la Haruno se congelo por unos segundos, sin embargo rápidamente se recupero y acepto su saludo, pues la rubia se notaba feliz de conocerla y seria una grosería de su parte tratarla mal sin siquiera conocerla.
-Me llamo Sakura Haruno, un placer conocerte, Temari-san-Sonrió alegre
-Igualmente. Por favor, llámame solo Temari y yo a ti te llamare Sakura-chan-De pronto, para sorpresa de la pelirosa, la chica de la arena bajo la cabeza, sonrojada-Espero...podamos ser amigas-Sonrió nerviosa
-¡Por supuesto, Temari-chan!-Acepto alegre y ambas chicas se miraron felices
-Ahgg...-Se quejo el chico a su lado abriendo débilmente los ojos-¿D-donde...?-Balbuceo confundido
-En la enfermería-Respondió Temari acercándose seriamente a su hermano, una vez a su lado le dio un fuerte golpe en la cabeza-¡Baka! ¡¿Como te atreviste a llamar perra a Sakura-chan?!-Le riño furiosa-¡Discúlpate ahora o Gaara es capaz de matarte!-
-Eso tenlo por seguro-Hablo fríamente la voz del pelirrojo, quien recién aparecía en la habitación, rodeando a su hermano con su arena.
-G-gaara...por favor...-Balbuceo asustado el pelinegro
-H-hermano...no...-Intento intervenir Temari, nerviosa
-¡Cállate!-Siseo furioso apresando a su hermano con la arena, comenzando a apretarlo.
Sakura observaba todo con verdadero terror. Miro el rostro a punto de llorar de Temari y el adolorido de Kankuro, rápidamente se levanto de la camilla y abrazo por la espalda a el oji turquesa.
-Gaara...por favor...el solo...¡Lo dijo por el calor del momento!...Estoy segura que no era enserio-Replico nerviosa abrazándolo fuerte
Gaara se sentía furioso, habían insultado a su mujer y aunque ella había salido victoriosa en el combate, el no podía ignorar esa falta hacia ella. Sin embargo, sentir sus suaves brazos fuertemente aferrados a torso, lo hacían sentir dichoso, después de todo, ella jamas había correspondido ninguna de sus caricias.
No le importaba asesinar a su hermano, en verdad que no, pero no deseaba quedar como un asesino frente a ella. Ante cualquier otra persona no le importaba, pero esta era su mujer y estaba intentando ganársela, así que si lo que debía hacer era ignorar el error de su hermano, con mucho pesar lo haría.
-Que no vuelva a pasar-Gruño mirando fijamente a su hermano, quien asintio rapidamente
La arena dejo de rodear a Kankuro, quien tosió un poco antes de poder respirar tranquilamente, siendo socorrido por su hermana, quien lo palmeaba en la espalda, preocupada. El jinchuriki tomo los brazos de la Haruno, arrastrándola al frente, indicándole que siguiera abrazándolo.
-Perdón...-Susurro el pelinegro asustado
-No te preocupes-Sonrió tranquilamente la pelirosa
Gaara dejo salir un gruñido, mostrando su inconformidad respecto a que su chica sonriera a otro que no fuera el, dejando el ambiente en una tensión palpable.
-Bueno...¿quieren ir a celebrar?-Sonrió a Temari directamente
-¡Si!-Acepto feliz la rubia
-Si quieren puedo cocinar algo en mi casa. Celebrar que todos somos Chunin-Invitó
-¡Si, si, si!...¿Podemos?-Miro nerviosa al pelirojo
La Haruno, aun abrazando al Sabaku No, miro al pelirrojo quien correspondió su mirada.
-Bien-Accedió fríamente
Sakura se sintió aliviada, lentamente se soltó del jinchuriki y les sonrió a los hermanos de la arena.
-Vamos-Dijo con una sonrisa
Salieron del lugar, afuera se encontraban miles de ninjas comentando los resultados de los exámenes al mismo tiempo que disimuladamente miraban al jinchuriki del Shukaku a lado de la Haruno.
-¡Sakura-chan!-Llamo una voz a sus espaldas
Los cuatro voltearon y contemplaron como aquel rubio de ojos azules corría hasta la pelirosa, quien lo observaba seria.
-¿Que ocurre, Naruto?-Cuestiono elevando una ceja y cruzándose de brazos
-¡Sakura-chan te extrañe mucho!-Exclamo alegre, lanzándose hacia ella dispuesto a abrazarla fuertemente, sin embargo, fue detenido prontamente por la arena del pelirrojo, la cual protegió a Sakura justo como lo hacia cuando cualquiera quería tocar a Gaara.
-¡¿AHHH?! ¡Oye tu!-Señalo a Gaara-¡Suéltame y déjame abrazar a Sakura-chan, dattebayo!-Grito molesto
Sakura y todos los presentes palidecieron en cuanto escucharon como Naruto le gritaba a Gaara, pues, aunque ambos eran jinchurikis, todos sabían que el Kyubi jamas tendria oportunidad contra el Shukaku.
Antes de que Gaara pudiera asesinar a el rubio con su arena, rápidamente la Haruno se acerco al Namikaze y le soltó un fuerte y típico golpe en la cabeza.
-¡Naruto! ¡Ten mas respeto a los invitados de otras aldeas!-Le riño molesta, aunque internamente nerviosa, nerviosismo que desapareció al ver que la arena soltaba al chico.
-¡AHHH! ¡Sakura-chan, que mala eres, dattebayo!-Sollozo dramáticamente
-Naruto, basta de lloriqueo y dime que quieres-Suspiro molesta la oji verde
El rubio se recompuso y la miro nuevamente sonriente-¡Felicidades, Sakura-chan!-Exclamo alegre- Quería felicitarte por tu combate, ¡Haz mejorado mucho, dattebayo!
Sakura sonrió con cariño-Gracias Naruto
-Cambien quería decirte que vamos a ir a festejar que todos ascendimos a Chunin, ¡Kakashi-sensei pagara, dattebayo! ¡Vamos, Sakura-chan!-Exclamo abriendo los brazos con felicidad
Los hermanos de la arena miraron a la pelirosa, Naruto, ante esto, torno su rostro alegre a uno de seriedad y Sakura sonrió nerviosamente.
-Lo siento, Naruto, ya he quedado con Temari-chan y sus hermanos-Sonrió levemente
-¿Q-que? P-pero...¡nosotros somos tu equipo, dattebayo!-la miro triste
-Lo siento, Naruto. Aparte, ¿No crees que Sasuke se sentirá mal por no haber pasado?-Naruto la miro confundido
-¿De que hablas? El teme si fue ascendido a Chunin, no le gano a Gaara, termino bastante herido...y humillado-miro molesto al pelirrojo-sin embargo, mi padre lo ascendió por estrategia y perseverancia.-Sonrió orgulloso
-Hmp, molestia-Mascullo una voz a su lado, Sasuke la miraba indiferente, se encontraba vendado de casi todo su cuerpo y se notaba débil.
-Hora de irnos, muchachos-Sonrió Kakashi-Bien hecho, Sakura-chan, eres una excelente alumna-Intento acariciar sus cabellos, pero al igual que con Naruto, la arena la protegió.
El rostro de Sakura se ensombreció-Lo lamento, pero ire a celebrar con Temari-chan y sus hermanos-Repitió-En especial con Gaara, quien me entreno cuando me dejaron sola-Frunció el ceño y dándose la vuelta, retomo su camino siendo seguida por los tres hermanos de la arena, dejando detrás a un triste peliplata, un molesto azabache y un shockeado rubio.
ESTÁS LEYENDO
La amada de la bestia
Fiksi PenggemarGaasaku. Sinopsis en la historia. #1 en Sakura 15/Jun/2020 #1 en Gaasaku 15/Jun/2020