Pᴀsᴀᴅᴏ

391 36 0
                                    

Esa mujer puede ser mi única salvación, no es normal ver una chica de 17 años siendo perseguida por un hombre adulto de 27 años, tampoco quiero imaginar lo que hará cuando me alcance, casi olvidó a Forgotten Ballad, dije su nombre con la respiración agitada, realizó su aparición dirigiendo uno de sus puños a la cara de Tadashi.

.
.
-¡ORA!
.
.

Otra figura masculina detuvo el golpe con la palma de su mano, ¿el también tiene una habilidad?, este no es momento para preguntarme cosas, ¡rápido!¡rápido!¡rápido!.
Cuatro metros, tres metros, dos metros...pudo llegar a mi, sentí como me agarró de la parte de atrás del suéter, tiro de este dejándome en la fría y densa nieve.
Estoy asustada ¿¡Qué clase de pedófilo es!?¡No quiero morir tan joven o peor aún, ser violada!

El extendió su mano para que yo la tomará, ni una sola palabra salió de su boca, tengo tres opciones: salir corriendo, golpearlo arriesgando que me haga algo en caso de fallar o tomar su mano, estoy apuntó de convertirme en la presa de una bestia desconocida en todo sentido.

No parece con malas intenciones, esos son los peores, los que tienen la mente más enferma y retorcida.
La mujer estando a unos metros se retiró del lugar sin dejar rastro.

Bien, decido tomar la 2da opción, visualize la situación, Forgotten Ballad balanceo sus puños consecutivamente con fuerza a mi contrario, pude notar como sus facciones faciales cambiaron radicalmente expresando sorpresa.

.
.
- ¡ORA ORA ORA ORA ORA!
.
.

Variantes "ora ora" acompañan los golpes de sus puños dirigidos a Tadashi.

.
.
-¡Feel Fall There!

.
.

Raijiro consecutivas veces era golpeado por Forgotten Ballad, su bicho raro detuvo uno que otro golpe, después de esa lluvia de golpes quedó tendido sobre el suelo, obviamente aproveche la oportunidad, salí corriendo como si no hubiera un mañana dejando atrás ese trago amargo, me dirigí a mi hogar, cerré con llave la puerta principal al igual que todas las interiores de cada habitación, puedo llamar a la policía, tampoco creo que sepa donde vivo, ahora estoy encerrada en mi habitación recostada en mi cama, pude relajarme, mi vista se posó sobre la puerta fijamente, hay una cierta posibilidad que pueda entrar, estoy lista para atacar, si lo llegará hacer.

Poco a poco mis ojos se cerraban lentamente, el sueño se apodera de mi cada vez más, no quiero que ocurra lo peor cuando este dormida, mi esfuerzo por quedarme despierta fueron inútiles, lo último que vi fue la puerta cuando todo se puso en negro.
.


.

[Narrador omnisciente]

___ durmió a plena luz del día, por otra parte, Raijiro Tadashi, no teniendo éxito en su primer objetivo, pasó al segundo, misma cuidad, diferente lugar, una chica de cabello alborotado rubio como el oro, unos ojos color grisaseos que reflejan el mismo vacío y piel un poco oscura se hace llamar Dirisa, una niña de 16 años que desarrollo su propia representación del alma, ella lo bautizó con el nombre de Get Scared, Raijiro después de recuperarse de sus heridas fue en su búsqueda, pasando tres días del encuentro con ___.

Dirisa al ser hurfana, tuvo que estar viviendo en diferentes familias siendo rechazadas por todas estas, obligadas a devolverla al orfanato, está vez Tadashi es quien la "adoptó", el sabía que Dirisa es una usuaria de stand por lo cual puede ayudarlo para satisfacer sus planes, Feel Fall There le permite a su usuario viajar al pasado.

El conosio los acontecimientos del reinició del universo, también aprendió que ese espíritu aun lado de el se le da el nombre de Stand, con más práctica influyó al saber sobre el linaje Joestar, dejo de lado esa información, necesita a esas dos adolecentes para poder progresar más, Feel Fall There no le permite avanzar más, necesita a personas que lo acompañen, eran tiempos en que te podías cruzar en cada esquina con Usuarios de Stand enemigos, no cualquiera podía ingresar al pasado, en verdad necesitaba a esas mujeres, "tal vez pueda conocer a alguien con las mismas ambiciones que yo" esa frase revoloteaba por su mente en ciertas ocasiones.

Aғᴛᴇʀᴍᴀᴛʜ 【Kakyoin x Reader】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora