،،5⋆

354 32 7
                                    

[Lectora]

Continuamente mis oídos escuchan caer las gotas de agua que derrama la regadera del baño.

Han pasado tres días de lo sucedido, hoy no asistí a clases por culpa del temor de que se repita lo mismo.

Un intento de secuestro fallido, tengo hambre y se acabo la comida, tendré que ir a comprar más.

Podría llamar a mi madre si tan sólo contestará el jodido teléfono, todos estos tres días la estuve llamando sin parar, esta muy ocupada como para atender a su hija.

Cuando ya estaba lista seque mi cuerpo con una toalla, junto con esta salí del baño cubierta, vestí mi ropa favorita y por último arreglé mi cabellera, mi estómago rugia variantes veses.

.
.

- ...tengo hambre...
.
.

Mis piernas temblaban acompañadas de mis manos del tan solo hecho de salir afuera, no quiero morir de una forma tan... desagradable si fuera a morir quiero que mi muerte sea honorable, algunas mujeres, adolecentes y niñas tienen el desafortunado encuentro con ese tipo de cosas, algunas no viven para contarlo.
Bien, Bien... es hora de enfrentar mi destino, tengo que salir por recursos para sobrevivir mi miserable vida.

Con inseguridad tomó la fría perilla de mi cuarto pero antes agarró un poco de dinero que me dejó mi madre guardandolo en mi mochila, salgo apresurada hasta llegar a la puerta principal, inhalo y exhalo tratando de tomar valor para salir, en un impulso de valentía habro la puerta, antes de poner un pie fuera observó cada rincón de la calle, dos personas pasando con bastante normalidad...
Miro para ambos lados y me dispongo a salir, todo normal hasta ahora.
Después de una caminata me detengo en la parada donde el transporte pasa, estoy impaciente, en cualquier momento puede aparecer ese cretino e intentar hacer lo que no logró en un principio.

Minutos que parecían horas por fin llegó el transporte, subí sentandome en algún asiento desocupado, suspire del alivio que sentía al ya no estar en un rango de visibilidad más amplió.

Al ya llegar a mi destino bajé del vehículo, revise por última vez una pequeña lista que hice de las cosas que eran necesarias aparte de la comida.

Un viento fuerte se presento arrebatandome la hoja de papel, por suerte memorise lo indispensable así que no es necesario correr tras ella.
Distraída viendo volar por los aires la hoja un sonido me alertó; al momento de voltear un montón de cartas me golpearon una que otra se detuvo al impactar con mi cara, ¡que sorpresa! son cartas del Tarot. Las reconocí al instante ya que la vecina de enfrente un día me invito a "leerlas" con ella, esta buscando a alguien con quien compartir su talento pero... la terminé decepcionando.

Aғᴛᴇʀᴍᴀᴛʜ 【Kakyoin x Reader】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora