[Lectora]
Entrecruzados caen y en segundos se han dispersado, esta es una causa de parte del invierno, la nieve.
Llegué a mi hogar congelada de pies a cabeza por el viento frío que abunda la ciudad, ¿porqué no lleve otro suéter? En fin, ya pasó, se acerca el fin de semana, no tengo la menor idea de lo que are. Hace pocos días averigüe una habilidad de este "espíritu", todos deberían de poseer alguna ¿No?; es capas de generar ataques en base a finas descargas eléctricas, también controla esa cuerda o listón que tiene atado a ambos brazos, estos poseen un filo (similar a una cuchilla).Visite a Irene, mi abuela, ella tiene una pequeña estrella en la parte posterior de su hombro izquierdo, serca de su cuello como marca de nacimiento; de igual manera yo también tengo una, quise preguntarle a la abuela sobre este "fantasma" pero sólo pude apreciar un cambio del tema preguntándome si quería algunas galletas a lo que yo respondí con un "si", nunca volvió a tocar la conversación.
Decepcionada no obteniendo respuesta alguna termine con la visita y quise volver a casa.
Camine por las largas calles del lugar tarareando una canción, traía una bufanda puesta junto con unos guantes, unos pantalones negros y una suadera amarilla, mi mirada estaba concentrada en los copos de nieve que caía al suelo, esto causó que choquase con un señor atractivo a mi parecer, vestía elegante, calculaba que tenia aproximadamente 27 años, un pelo Rojizo y unos ojos de un matiz verde. No caímos al suelo, aún así fue incómodo.
.
.
.- disculpe señorita, fue mi culpa, me distraje.
-el hombre se disculpó-- oh, no se preocupe.
(Era extraño ver a alguien en estos tiempos disculparse tan "caballeroso")- mi nombre es Raijiro Tadashi, un placer.
- tengo que irme.
.
.
.Fue bastante raro, nadie se presenta por sólo tropezar.
Seguí mi camino sin mirar atrás llegando a mi destino. Saque las llaves de uno de los bolsillos de la sudadera que traía puesta, abrí la puerta y entré.
El "espectro" apareció sin previo aviso, quería respuestas, estoy confundida, tal vez es mi ¿imaginación?
¿me estoy volviendo loca?.
.
.- ¿Quien eres?¿De dónde vienes?¿Quien te envío?¿Cuál es tu nombre?
.
.
.Quise interrogarla pero a cambio recibí un gran silencio, ¿No tiene nombre?, puedo darle uno, me agrada Forgotten Ballad, desde hoy se llamará así.
Nuevamente el sol se había ocultado siendo reemplazado por la luna, por el contrario yo estaba lista para dormir.
.
.
.[Narrador omnisciente]
Nuestra protagonista durmió, nieve cae a través de la ventana del su habitación, tan frágil, tan serena, tan callada, la noche de un invierno lento o al menos ella pensaba eso. Cada invierno la mayoría del tiempo, ___, esta sola, la estación del año más triste, cada copo de nieve representa una lágrima que cae sobre sus mejillas lentamente, ella tenía el "don" al no poder llorar, en toda su vida nunca a derramó una lágrima, incluso nació sin llorar.
.
.
.- Time spik -
11:56 AM
Ya es de día, los deviles rayos del sol que algunas nubes cabrían se filtraron por el vidrio de la ventana, despertando a ___, esta al ser molestada por la luz cubrió su rostro con las sábanas,"daría lo que fuera por hacer mi vida más divertida" cada día se levantaba con esa frase en su mente.
De alguna u otra forma, salió a caminar por un parque cerca de su casa, viste un pantalón rojo, una camisa gris y arriba un suéter negro cubriendola del frío acompañado con unos guantes y bufanda.
.
.
.[Lectora]
Varios niños jugando, podrían resfriarse, cuando era pequeña también solía divertirme de esa forma, me gusta verlos sonreír de felicidad, son inocentes, libres de pecado alguno al nacer.
.
.
.- niños, soy muy curiosos.
-Raijiro Tadashi, ese hombre se encontraba sentado en una banca mirando los niños-- ¿eres nuevo por aquí?
- si, hace 3 días me mudé.
- no sabía.
- no te preocupes, ahora me conoces, te invito a tomar algo.
-decidio levantarse del lugar-- gracias pero tengo que volver a mi hogar.
(...este hombre es sospechoso, da mala espina)- vamos anímate, no tardaremos.
- te lo agradezco, enserio tengo que volver, mi madre me espera.
- tu madre no está en casa y lo sabes muy bien.
- (¿¡Este tipo lee la mente!?¿¡Cómo lo supo!?¡sabía que no era un individuo de confiar!)
Retrocedi lentamente dos pasos, el los daba para delante acercándose a mi, sentí como el temor me invadía al igual sorpresa, ¿que más sabe sobre mi?¿es algún acosador? Demasiadas preguntas y ninguna respuesta, di la vuelta dándole la espalda, no mire atrás, acelere el paso, el también lo hizo.
Intentaba verlo por los charcos de agua congelados, es difícil estando en movimiento ¿¡Qué hago!? Por suerte a lo lejos visualize una mujer, acto seguido corri lo más que pude dirigiéndome a esa dirección.
ESTÁS LEYENDO
Aғᴛᴇʀᴍᴀᴛʜ 【Kakyoin x Reader】
Hayran Kurgu"Después de un viaje de 50 días quedaron las secuelas de tu pérdida." ───────────────────── ╱╳╲╱╳╲╱╳╲╱╳╲╱╳╲╱╳╲╱╳╲ - ̗̀๑Jᴏjᴏ's Bizarre Adventure pertenece a Hirohiko Araki. - ̗̀๑Disculpen si tiene alguna falta de ortografía. - ̗̀๑Lᴀ ᴍᴀʏᴏʀɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴘ...