Alice estaba empacando para mudarse, el dia estaba lluvioso, y se repetia en su cabeza:
- Si papá estuviera aca todo seria diferente-
De repente su madre la llama:
-Alice! cariño! ya acabaste?
A lo que ella le responde:
-Ya casi mamá!
Alice cogió su maleta y bajo las escaleras pensando en los buenos y malos recuerdos que dejaria abandonados alli, porque cada vez que se mudaba ponia en practica "Lo que pasa aqui, se queda aqui" y empezaba un nuevo capitulo en su vida. Al mudarse a Nueva York empezo no solo un nuevo capitulo sino tambien una nueva vida, todo era diferente a como se lo imaginaba, y se ponia triste al saber que ya no estaba su padre ahi, el era el que solia escucharla, ayudarla, apoyarla, darle animo para seguir adelante, pero su padre las abandono porque el amor que habia entre él y Sunny se habia desaparecido, asi que decidieron terminar su relacion, aunque Alice no entendia muy bien el porque su madre cambió de ciudad, no tenia sentido.
Al llegar a su nueva casa Alice pudo apreciar lo enorme que era, solo para dos personas, ella y su mamá, al entrar a la casa se quedo estupefacta, maravillada, jamas habia visto una casa tan hermosa tanto por fuera como por dentro, era de dos pisos y tenia una terraza muy acogedora, Alice empezo a recorrer la casa, tenia 5 habitaciones, tres arriba y dos abajo, todas eran muy grandes y hermosas pero a ella le intereso solo una... en el segundo piso, su vista era preciosa ya que tenia una ventana gigante donde se podia apreciar el atardecer, y empezo a ordenar su habitacion, su madre Sunny para darle aun mas privacidad a su hija de la que ya tenia escogió la habitación del primer piso.
Sunny al otro día se madrugó para ir a buscar un colegio para Alice, fue a ver los 7 colegios mas recomendados y todos eran muy buenos, asi que le dijo a Alice que escogiera el que quisiera asi que ella escogió "Colegio Imperial", fueron a comprar los útiles y el uniforme, pasaron 20 minutos en papeleo, pero lo lograron, lo unico que faltaba era ir a clases al dia siguiente.
Era ya casi medianoche y Alice no podia dejar de pensar en como seria su primer dia de clases en un colegio nuevo, sin amigos, no conocia a nadie, tenia una combinacion de emoción, ansiedad, nervios y miedo... no sabia lo que le vendria al dia siguiente...
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Alice.
Teen FictionProtagonistas: -Alice -Will -Leonard Personajes Secundarios: -Sunny (Madre de Alice) -Evelyn (Hermana de Will) Contenido: Alice es una adolescente de 16 años, vive con su madre, su padre las abandono cuando alice tenia 2 años, al ocurrir esto, se m...